6 ideas románticas de decoración para una boda en jardín


Columpios y camas para descansar
Si hay árboles cerca de la zona de la fiesta mucho mejor, son ideales para colgar columpios de madera o elaborar camas con cojines y flores de muchos tipospara formar una zona lounge muy fresca, así cualquier invitado de la boda que tenga deseos de recostarse un rato en la sombra podrá hacerlo.



Las telas de los manteles, las sillas y los cojines, no deben variar de los blancos, cremas, beiges, tostados, marrones y tonos claros. La gama de los colores fríos y crudos en tu boda aportará una elegancia inigualable a cualquier rincón. Aplícalos a todos los elementos decorativos, en las carpas y la ropa del mobiliario. Verás cómo tu fiesta respira un aire nuevo de exquisita suavidad.
[post_ad]Antigüedades
No deben faltar las sillas raspadas y las mesitas desgastadas, aunque también puedes recurrir a algún mueble imperial o de madera tallada, sillas de hierro y detalles especiales como candelabros, cristalería, figuras de bronce, un juego de té de porcelana, etc. El contraste entre el salvajismo de la naturaleza, y los delicados muebles antiguos o muy elegantes es maravilloso.


Flores en canastas
Las flores naturales son esenciales y deben predominar en tu ramo de novia, en la entrada de la  iglesia y en el pasto o piso. Puedes usar unas canastas y llenarlas con flores lilas y blancas, las cuales también podrás usar como centros de mesa. Si buscas más inspiración para lograr este efecto, entonces anota estas 4 fáciles ideas para decorar tu boda que puedes hacer en casa.


Naturaleza muerta
Las hojas y flores secas las puedes colocar en jarrones de cristal, aunque también puedes utilizar mariposas que puedes soltar en el momento de la recepción, te aseguramos que resultará en un detalle encantador y mágico para el día de tu boda. Si prefieres decorar con algo más natural, aquí te damos algunas ideas para tu boda ecológica.


Árboles de los deseos
Con un alambre crea un árbol de deseos y cuélgale todo tipo de detalles atractivos, como el de la famosa diseñadora de muebles ecológicos Katrin Arens.  Esto es para que los invitados te dejen notitas a lo largo de la fiesta. Éste lo puedes colocar en algún rincón del jardín, y también puedes iluminarlo con lucecitas estilo navideñas o velas encendidas.


Ramas iluminadas
No te olvides de adornar las ramas de los árboles con todo tipo de colguijes y luces blancas o rojas. Da un aspecto muy cálido y mágico. Si quieres centros de mesa llamativos te damos algunos tips de iluminación y decoración de boda usando centros de mesa con luz.

Fuente.Zankyou
6 ideas románticas de decoración para una boda en jardín Reviewed by casasidas.com on 7:19 p.m. Rating: 5
All Rights Reserved by CASAS IDEAS © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Φόρμα επικοινωνίας

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.