5 tips para que tu casa luzca como de muñecas


Si siempre soñaste con tener tu hogar decorado al estilo “Barbie” o tienes una hija a la que le encantaría tener su habitación decorada como una princesa, anímate y hazlo realidad aplicando estos 5 tips para que tu casa luzca como de muñecas.

#1 Elige colores pasteles
Los colores que predominarán en la decoración serán los pasteles, especialmente los lilas y rosas con sus derivados

. No olvides esto pues deberás tenerlo en cuenta al momento de realizar futuras remodelaciones.


#2 Mantén el equilibrio entre los colores 
Utiliza la gama del rosa para los cortinados. La clave está en saber destacar pocos elementos con un color llamativo aplicando tonos suaves pasteles para el resto.
[post_ad]Si escogiste un color vibrante para una de las paredes, suaviza el impacto visual atenuando las otras, el equilibrio es la clave.

Si deseas mucho más que sólo pintura en las paredes, utiliza papel tapiz floreado y cubre todas las imperfecciones.


#3 Coloca pequeños detalles de color y espejos
Sé osada y atrévete a completar tu casa con detalles que impactarán. Aprovecha la oportunidad e incorpora pequeñas banquetas blancas de cuero, madera laqueada o acrílico. Puedes inspirarte en las sillas y bancas de las decoraciones de los años ‘50.

En cuanto a los espejos, los ideales serán los ovalados con decorados en el marco blanco. Incluye espejos colgados en paredes y un espejo oval de pie en el vestuario.


#4 Coloca al menos una alfombra rosada
Toda casa de muñecas cuenta con una alfombra rosa en cada dormitorio, combínala con almohadones de peluche en forma de corazón.

Recuerda que todos los objetos que te parezcan muy infantiles puedes reemplazarlos o combinarlos con un poco de vanguardismo, no tiene por qué ser una réplica exacta de una casa de muñecas.


#5 No te olvides del closet y el baño
Toda muñeca cuenta con un armario de ropa tan grande como una habitación, repleto de zapatos, carteras y conjuntos prolijamente acomodados en las perchas. Si cuentas con una habitación extra sin utilizar, es perfecta para convertirla en tu propio espacio de relajación y belleza.


Decora el baño con pegatinas florales, corazones y originales frases. Recuerda continuar con el estilo de las otras habitaciones que ya hayas adornado.


Todas las mujeres llevamos una pequeña niña en nuestro interior que todavía fantasea con el mundo ideal de las muñecas. 

Con estos 5 tips para que tu casa luzca como de muñecas podrás decorar tu hogar como un palacio y se sentirte como una verdadera princesa. Aplícalos y cuéntanos como te ha ido.
5 tips para que tu casa luzca como de muñecas Reviewed by casasidas.com on 5:52 p.m. Rating: 5
All Rights Reserved by CASAS IDEAS © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Φόρμα επικοινωνίας

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.