Lavavajillas Balay con función Variospeed


Las nuevas generaciones de electrodomésticos incorporan nuevas funcionalidades y tecnologías que nos ayudan a simplificar las tareas diarias en el hogar. 

Además, cada vez con una conciencia más eco, son la solución para ahorrar en nuestras facturas de luz y agua. 
[post_ad]Toma nota de los nuevos lavavajillas, elige el que más te guste y verás qué bien se integra en tu cocina.
Son infinitas las obligaciones y tropiezos que superamos a diario, por eso al llegar a casa es primordial contar con un poco de ayuda que aligere nuestro día a día. 

Los electrodomésticos de última generación son grandes aliados en este sentido; dotados de programas inteligentes, resultados impecables y facilidad de uso resuelven muchas tareas del hogar hasta hace poco bastante engorrosas. Una de las estrellas, es sin duda el lavavajillas; con ellos la cristalería queda como nueva y las cazuelas relucientes tan solo apretando un botón. ¿No es maravilloso?

ANTIHUELLAS
Ya es posible elegir electrodomésticos de acero que ofrezcan un frente siempre impecable. Los nuevos lavavajillas de Balay cuentan con este sistema antihuellas además de una distribución interior magnífica gracias a su sistema Rackmatic qe permite regular en tres niveles la altura de la cesta superior. Modelo 3VS570IP, de Balay.

Fuente:Micasarevista.com
Lavavajillas Balay con función Variospeed Reviewed by casasidas.com on 5:26 p.m. Rating: 5
All Rights Reserved by CASAS IDEAS © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Φόρμα επικοινωνίας

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.