Cómo atar una parra sobre alambres


Las parras en crecimiento requieren un cuidadoso control sobre el área de cultivo. Para la protección de los depredadores, los productores elevan las enredaderas, cultivándolas verticalmente, luego horizontalmente a lo largo de un enrejado de alambre. Debes entrenar las enredaderas para seguir los alambres. Esta formación consiste en atar las enredaderas en su lugar con una cuerda. Toma unos años para formar a las enredaderas, dependiendo de la velocidad de crecimiento. Pero al final, tendrás campos de parras que son fácilmente cuidadas y protegidas de los depredadores.

1.Usa una cinta métrica para medir la altura de la parte superior del alambre de tu enrejado. La altura habitual del alambre superior es 5 o 6 pies (1,52 ó 1,83 m).

2.Corta un pedazo suave de cuerda a la altura medida, más un 10 por ciento para tener suficiente longitud para crear lazos.
[post_ad]3.Ata la cuerda en un bucle alrededor de la base de la parra. Cualquier nudo excepto uno corredizo se hará. Deja un poco de holgura para permitir un ambiente de cultivo de la enredadera dentro del bucle.


4.Levanta la cuerda al alambre superior del enrejado y átala en su lugar con un nudo apretado. Estira la cuerda, de modo que esté lo más vertical posible, con poco actuar entre la enredadera y el alambre superior.

5.Gira la rama creciendo alrededor de la cuerda, trabajándola hacia arriba a lo largo del enrejado como sea posible. A medida que la enredadera crece, seguirá envolviéndose alrededor de la cuerda, cada vez más arriba. Revisa la enredadera a menudo durante el año y elimina los brotes que crecen a lo largo de los lados.

6.Quita la cuerda de la enredadera cuando alcance la parte superior del alambre, luego corta la parte superior de la enredadera y átala a la del alambre y espera por los brotes de la primavera desde la enredadera cercana a la parte superior. Forma un brote de cada lado para cultivar horizontalmente a lo largo del alambre, uno en cada dirección, atándolos con una cuerda al alambre a medida que crecen. Retira todos los otros brotes de la enredadera.

Cómo atar una parra sobre alambres Reviewed by casasidas.com on 7:46 p.m. Rating: 5
All Rights Reserved by CASAS IDEAS © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Φόρμα επικοινωνίας

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.