Ellos construyeron la casa de sus sueños con un viejo bus


Todo lo que utilizaron fueron materiales reciclados.

Esta pareja cumplió sus sueños al convertir un autobús amarillo en su hogar. Fue en el año 2011 que decidieron embarcarse en este difícil y creativo proyecto, compraron este bus de 1989 y después de 4 años de mucho trabajo, por fin dieron a conocer el resultado de esta asombrosa creación. Tanto por la estética y la calidad de los materiales, este lugar sin duda quedó asombroso.
Hay que destacar lo más importante y eso es que solamente utilizaron materiales reciclados: suelos de abeto, tejas de cedro para el exterior y la madera de una vieja casa para el revestimiento del techo. Conseguir todos esos materiales no fue fácil, fueron horas y horas de paseos en mercados de segunda mano y tiendas para encontrar la mayoría de los elementos que necesitaban.

Sin duda ya tenían todo planeado: utilizaron los huecos de las ruedas como un sillón de dos plazas y otro para afirmar una vieja estufa de hierro fundido para la calefacción.
[post_ad]Gracias la marco que tenía el autobús, el diseño del dormitorio da una sensación de calidez y en los espacios pequeños guardaron sus pertenencias más pequeñas.

Ellos construyeron la casa de sus sueños con un viejo bus Reviewed by casasidas.com on 9:13 p.m. Rating: 5
All Rights Reserved by CASAS IDEAS © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Φόρμα επικοινωνίας

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.