Decoracion de Dormitorio Estilo Vintage



Una de las características del estilo de decoración vintage más notorias, es el equilibrio con los colores que utilizas. 

Si vas a usar un color fuerte y claro como el naranja, no pongas colores como el negro en el resto del dormitorio, intenta mantener las tonalidades de los colores equilibradas.

Utiliza objetos buenos que encuentres entre la basura o los tiraderos, lávalos y ponlos como decoraciones vintage en la pared. 

Si encuentras alguna clase de decoración que pueda funcionar o te guste, intenta repintar o repararla y úsala para decorar el dormitorio. 

Puedes colocar aves como decoraciones en diferentes partes de la pared.

Para decorar los muebles del dormitorio estilo vintage, puedes poner cojines de diferentes colores y con diferentes figuras creando un estilo único. 

Intenta que los puebles contrasten entre sí con sus propios colores, es decir una cabecera de un color, y una lámpara de otro, o un cojín de un color y otro de otro color.

Pon repisas en la pared, ocuparán poco espacio y serán de gran utilidad para la decoración estilo vintage en el dormitorio. 

En ellas pon objetos encontrados o artísticos. Incluso puedes poner pequeños arreglos florales.[post_ad]
Decoracion de Dormitorio Estilo Vintage Reviewed by casasidas.com on 11:36 a.m. Rating: 5
All Rights Reserved by CASAS IDEAS © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Φόρμα επικοινωνίας

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.