Baño al estilo Industrial


Lo que caracteriza a este tipo de baños, por lo general, son los revestimientos de azulejo, cemento o ladrillo visto. También la madera (si es gastada mejor) en los suelos. En cuanto al mobiliario, piezas de procedencia industrial, como taquillas de vestuario, cajoneras metálicas, muebles de comercio, básculas de farmacia, etc., y los accesorios mejor si son en acero. 


Los sanitarios, en porcelana blanca, y con cierta estética vintage, son perfectos para dar un toque industrial al cuarto de baño. El binomio cromático black & white es el que predomina en el esquema de los baños de estilo industrial, pero ciertos toques de color, en pequeñas dosis, añaden un extra de estilo


En el resto de estancias y habitaciones, predomina el monocromatismo. Blanco puro para paredes y puertas salpicados únicamente por detalles en color en gris, negro o marrón. 
[post_ad]Las lámparas, al estilo flexo, son el elemento decorativo principal a la vez que resultan muy prácticas


Un elemento muy característico de los baños de estilo industrial son las bañeras clásicas, similares al vintage pero con un aspecto un tanto más rudo. Las paredes, en materiales como cemento o ladrillo blanco y los accesorios en acero y en líneas rectas.

Baño al estilo Industrial Reviewed by casasidas.com on 2:52 p.m. Rating: 5
All Rights Reserved by CASAS IDEAS © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Φόρμα επικοινωνίας

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.