Cómo arreglar los 5 errores más comunes al pintar muebles


Es normal tener momentos o problemas inesperados donde dijiste “¡oops!”, que eventualmente serán recuerdos divertidos y habrás aprendido a hacer las cosas. Para que eso deje de ocurrir, aquí tenemos unos cuantos consejos de una diseñadora que lleva años en este negocio de manualidades.

Wendy Manwarren Generes escribe en Instagram y en su página web sobre distintas técnicas de pintura, acabado en muebles o murallas, objetos decorativos y uno que otro truco sobre cómo hacer objetos decorativos.

Por ejemplo, como no hay escasez de tutoriales sobre la pintura de muebles en línea,Manwarren ha usado un montón de ellos para pintar aparadores, mesas, sillas, espejos y mucho más. Pero cuenta que ha encontrado problemas en estas páginas web: los acabados no son suaves y se forman cáscaras de pintura. Ella tuvo que rehacer varios muebles, así que decidió compilar todos los errores que ha cometido, para ayudarte a que tus muebles tengan cambio de imagen que sea duradero.

Aquí está cómo pintar un mueble sin cometer un gran error, según Manwarren:
[post_ad]1. Utiliza una lija: Hay un montón de tutoriales por ahí que dicen que no necesitas este pequeño implemento, también hay un montón de pinturas que prometen no tener la necesidad de ser lijadas. Por lo que ha aprendido, es imprescindible. Hay que lijar las superficies (ella usa una lijadora orbital con velocidades variables), además hay que tener cuidado de no cortar el área en la que se está trabajando.


2. Retira los residuos: Limpia la superficie con un paño antiestático para eliminar cualquier residuo y no uses una toalla de papel. Ni siquiera pienses en un paño, estos tienden a soltar pelusas.

3. Pegar bien: Si estás pegando láminas en muebles, utiliza cualquier pegamento que sea también a base de laca. Primero debes utilizar un mini rodillo de espuma, después un cepillo de espuma para entrar en las áreas de difícil acceso. Deja que se seque y una vez que tu lámina esté completamente seca, debes limpiarla tu pieza hacia abajo con un paño antiestático.

4. Píntalo: Usa un mini rodillo de espuma y aplica tres capas delgadas de pintura de látex semi-brillante. Debes esperar a que pasen de seis a ocho horas entre capa y capa. El paño antiestático es muy importante, se necesita eliminar cada mota de pelusa y de polvo.

5. Protégelo: Por último, utiliza un nuevo rodillo de espuma para aplicar una capa fina de resina a base de agua para que de brillo. Debes saber que se pasa una capa ligera con el rodillo, también hay que suavizar las burbujas que se aparezcan. Espera 72 horas para que se seque antes de usar o de lo contrario, puede ser pegajoso.
Cómo arreglar los 5 errores más comunes al pintar muebles Reviewed by casasidas.com on 7:47 p.m. Rating: 5
All Rights Reserved by CASAS IDEAS © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Φόρμα επικοινωνίας

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.