¿Listo para preparar tu casa para el Día de Acción de Gracias?



Si este año la festividad sera en tu hogar, seguramente tienes bastante que planear para la cena y el recibimiento de los invitados, pero no te olvides de darle un look especial a tu decoración este día. El decorar es parte de la celebración, y te ayudara a ti y a tus invitados a sentirse mas festivos. Si la celebración del Día de Acción de Gracias no sera en tu casa, esto no es razón para no decorar. Todo noviembre es un mes para sentirse agradecido, y algunas decoraciones te harán recordar del significado especial del Día de Acción de Gracias.
[post_ad]Si decoraste tu hogar para el otoño, ya tendrás el trabajo casi listo, ya que las decoraciones del Día de Acción de gracias tienen muchos elementos otoñales. Solo necesitaras agregar algunos detalles típicos de esta celebración para que tu hogar este listo para celebrar.

Colores


Los colores típicos para decorar en el Día de Acción de Gracias son los cálidos colores otoñales. Piensa en tonos como el rojo, bordo, amarillo, beige, verde y marrón. Todos estos colores serán en tonos oscuros, mate y apagados, para darle una imagen mas invernal.

Tienes muchas maneras de agregar estos tonos a tu hogar, si es que no son parte ya de tu decoración. Con simples accesorios, como manteles, cortinas y detalles pequeños, puedes agregar estos colores de una manera no permanente, y así podrás removerlos fácilmente cuando quieras, sin preocuparte en hacer grandes cambios para cambiar el esquema de colores.

Acentos como toallas en los baños, colchas en los sofás, una nueva alfombra en la puerta principal y cuadros que incluyan estos colores, le darán a tu hogar el sentimiento del Día de Acción de gracias sin ser demasiado obvio o exagerado.

Toques otoñales


Los elementos otoñales son básicos para las decoraciones del Día de Acción de Gracias, así que probablemente ya tengas algunos en tu hogar. Piensa en acentos como calabazas, manzanas, ramas secas y hojas rojas. Estos detalles los puedes incluir de muchas maneras, tanto en manteles detallados, arreglos florales y centros de mesas.

Puedes incluir calabazas naturales, las que puedes pintar o decorar de otra manera, o también comprar unas de plástico u otro material, para que te sirvan año tras año. Incluye arreglos florales con flores de otoño, ramas y piñas secas de pino.

Otro elemento común en el otoño son las velas, que ayudaran a darle mas calor a tu decoración. Usa velas blancas, rojas o beige de distintos tamaños, incluyelas en centros de mesa y en otras partes de tu hogar.

Elementos típicos de la fecha


Para completar tu decoración del Día de Acción de Gracias no te olvides de incluir acentos típicos de esta festividad, como pioneros y pavos. En estas fechas podrás encontrar muchas decoraciones y acentos con estos personajes, desde algunos mas simpáticos que se ven como caricaturas, hasta decoraciones mas realistas y elegantes. Escoge las que mejor combinen con tu estilo y las que mas te gusten, pero trata de no mezclar diferentes estilos, para que la decoración se vea coordinada.

Otro elemento típico e importante son los mensajes de agradecimiento. Los cuadros con el mensaje “Give Thanks” son comunes y los podrás encontrar en distintas tiendas. También puedes usar calcomanias para pegar en tu pared. Si buscas mensajes en español de agradecimiento, tal vez te sea un poco mas difícil encontrarlos, pero puedes buscar por internet o hacer los tuyos propios, algo que se puede convertir en un divertido proyecto en familia.
¿Listo para preparar tu casa para el Día de Acción de Gracias? Reviewed by casasidas.com on 4:35 p.m. Rating: 5
All Rights Reserved by CASAS IDEAS © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Φόρμα επικοινωνίας

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.