Decoracion de mesa para cena de Thanksgiving


En el Día de Acción de Gracias la cena es la parte mas importante, así que tomate un tiempo para decorar la mesa. Puedes crear un estilo elegante, rustico, otoñal o moderno para tu cena, dependiendo en las decoraciones.

Ten en cuenta el lugar que tendrás disponible antes de decorar, aunque no parezca, la comida tomara mucho espacio, y cada invitado también necesita estar cómodo, así que no llenes la mesa con decoraciones que luego tendrás que remover. Si piensas que no tendrás mucho lugar para decorar considera poner la comida y postres en otro mueble o la cocina, así podrás decorar una hermosa mesa donde tus invitados se sentirán cómodos y podrán disfrutar no solo de la comida, pero también de la decoración.
Manteles

Para el Día de Acción de Gracias los manteles tienden a ser rojos, bordo, dorados o beige. Si quieres un estilo mas elegante y fresco escoge un color mas claro, pero ten en cuenta que también las manchas se verán mas. Si tendrás niños en la mesa un color oscuro, como el bordo, ayudara a que la mesa se vea limpia toda la noche.
[post_ad]Hay muchos estilos para manteles del Día de Acción de Gracias. Si buscas una decoración temática, puedes comprar manteles con detalles de pavos o de hojas de otoño. Para un estilo mas formal y elegante, mantén el bordado solo en las esquinas del mantel o escoge un mantel liso.

Centros de mesa
Los centros de mesa son donde podrás ser mas creativo. Si no tienes mucho tiempo puedes comprar un ramo de flores otoñales, o comprar un centro de mesa ya hecho. Pero si tienes tiempo, te recomiendo crear tu propio centro de mesa usando tu creatividad. Esta manualidad no tiene que ser complicada, puedes usar fruta de la estación, hojas y ramas secas, velas, cintillo y fotos de familiares que no estarán presentes. Ordena varios de estos elementos en una bonita canasta y tendrás un hermoso centro de mesa.


Si no tienes mucho espacio para un centro de mesa puedes hacer varias decoraciones pequeñas. Una buena idea es usar velas decoradas con cintillo de colores otoñales, hojas secas pegadas, calcomanias o brillantina. Las velas le darán calor a tu cena y harán que tu hogar se vea mas cálido con los colores que irradian. Otra idea es usar frascos de vidrio, de distintos tamaños, con objectos otoñales adentro, como nueces, arándanos agrios, avellanas y flores. Ponles un cintillo para terminar la decoración. Si estas corto de tiempo, las ramas y hojas secas de tu jardín también son una bonita decoración para el Día de Acción de gracias. Puedes poner hojas dispersadas en tu mantel y hacer un ramo con las ramas secas, atándolas con un cintillo de color rojo

Decoraciones para platos
Los platos son aveces olvidados al decorar una mesa, pero puedes aprovechar este espacio para completar el estilo. Ya que en el Día de Acción de Gracias se tiende a decorar con elementos otoñales y naturales, lleva este tipo de decoraciones a los platos también. Pon una pera o calabaza pequeñita en el centro del plato, con una pequeña servilleta de papel de un color que combine con el del mantel y el resto de las decoraciones. Usa una hojas secas o ramas preferiblemente de plástico, para que no se deshagan en el plato y dejen rastros a la hora de poner la comida.


Si quieres una decoración mas tradicional, puedes decorar el plato con una servilleta de tela. Hay muchas maneras de doblarlas para que se conviertan en una decoración en si mismas. Como con el resto de las decoraciones, escoge un color para la servilleta que combine, y si lo deseas muchas servilletas vienen con bordados de hojas secas para completar el look.
Decoracion de mesa para cena de Thanksgiving Reviewed by casasidas.com on 8:03 p.m. Rating: 5
All Rights Reserved by CASAS IDEAS © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Φόρμα επικοινωνίας

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.