decoración para recién casados


Después de la boda y que pase la luna de miel, comienza el reto de decorar juntos el nidito de amor para convertir una casa en un hogar. No importa el tamaño o si solamente estan alquilando un apartamento, los problemas suelen ser los mismos para muchos recien casados cuando se encuentran dentro un lienzo en blanco.

Entre el caos de la mudanza y el desorden de la cajas y muebles, se dan cuenta que encima de todo ¡también tienen que decorar! Puede ser uno de lo momentos más felices al comenzar una vida como pareja o bien abrumador, especialmente cuando tienen un presupuesto limitado. Por ello aquí les tengo algunos consejos para facilitar el proceso.


Lo básico

Si todavía no saben cual es su estilo de decoración, miren las revistas de diseño para el hogar y recorten las fotos que les llaman la atención. De esta manera, puedes definir más el estilo entre ambos. Si prefieren mayormente acabados de madera y piezas tapizados, se inclinan por un estilo clásico y si le gusta mejor el vidrio y muebles sencillos, reflejan un 'look' más moderno. La meta es buscar una armonía entre los gustos de los dos.


Les recomiendo que busquen un artículo de inspiración para escoger un esquema de color que le dará vida a sus espacios.  Puede ser una imagen en un cuadro o hasta una alfombra y pueden usarlo como referencia para unificar los colores de la pared, cortinas y los accesorios decorativos.  No se olviden que son los accesorios que le dan el toque acojedor a un ambiente. Fotografías de la boda, familia y momentos especiales también ayudan a personalizar el espacio.

Antes de comprar muebles, apunten las medidas en la tienda y hagan un contorno de sus dimensiones en el piso en su casa con una cinta de enmascarar, esto les servirá para visualizar el tamaño en el espacio real. El error número uno que muchas parejas nuevas cometen es comprar muebles que son muy grandes para su casa, por eso mejor prevenir que lamentar.

También es importante que piensen en su estilo de vida. Por ejemplo, un sofá de cuero suele ser más durable que uno tapizado si de mascotas se trata o incluso para ¡cuando lleguen los bebes!. Sé que es temprano en el matrimonio para hablar de niños, pero hay que pensar en el futuro para no tener que gastar más dinero después. Para ahorrar aun más, cuando compren los muebles, echen un vistazo a la sección de liquidación en toda mueblería. Aunque no encuentren un juego completo de muebles, pueden comprar piezas individuales que destacan un 'look' más ecléctico y único.

Finalmente, cuando llegue la hora de decorar, comiencen por un espacio a la vez y primero con la sala. ¿Por qué? Pues porque es la habitación que les dará la bienvenida todos los días y deben sentirse orgullosos de su hogar cada vez que abran la puerta. Además, así darán una buena primera impresión cuando reciban a sus invitados. Luego continúen con la recámara principal ¡por supuesto! Es importante mantener el romance vivo en todo momento, aunque es lo que sobra en una pareja de recien casados. Pero hablando seriamente, es el segundo espacio donde uno pasa la mayoria del tiempo en el hogar.


Teniendo éstos consejos básicos presente harán el proceso de decoración más divertido y convertirán su casa en un hogar que refleja mucho estilo y amor durante ésta nueva etapa de sus vidas.
decoración para recién casados Reviewed by casasidas.com on 6:56 p.m. Rating: 5
All Rights Reserved by CASAS IDEAS © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Φόρμα επικοινωνίας

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.