Decoración de Halloween para exteriores


Es tiempo de pensar en cómo darle al hogar el marco divertido aunque escalofriante de Halloween. Hay un montón de ideas de decoración para Halloween que harán de tu casa el lugar más aterrador que te imagines. 

La imagen más asociada con Halloween es la calabaza. No es necesario que solo utilices calabazas naturales, ya que seguramente las encuentres de plástico o cerámica en casas de artículos para fiestas o tiendas de decoración. Puedes colocarlas en el porche, en la escalinata de acceso, a los costados de la puerta, así como en el antepecho de la ventana.


Puede parecer un tanto lúgubre, pero recuerda que la fiesta de Halloween se asocia con el Día de los Muertos, así que ponte a tono y coloca alguna de estas falsas placas mortuorias que venden en las tiendas de decoración para fiestas.Sin embargo, puedes hacer tus lápidas con una placa de espuma de poliuretano pintada color piedra y con letras talladas. Solo ten en cuenta las fechas.

Colocar un espantapájaros afuera de la casa puede ser una idea genial, ya que su imagen está muy asociada a estas fechas y, sin dudas, son excelentes en la decoración de Halloween. No hace falta mucho para hacerlos. Un palo largo, ropa vieja, un sombrero, estopa o paja para el relleno y un poco de imaginación bastará para darle la expresión terrorífica justa. 

Decoración de Halloween para exteriores Reviewed by casasidas.com on 7:21 p.m. Rating: 5
All Rights Reserved by CASAS IDEAS © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Φόρμα επικοινωνίας

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.