Ideas para decorar la sala para el Otoño


Si quieres tener un ambiente confortable y acogedor dentro de tu hogar debes resaltar los diferentes aspectos importantes que puedan darle un majestuoso decorado, por lo cual ahora voy a hablar sobre como decorar una sala para el otoño por lo que debemos obtener un decorado que se ajuste al cambio de temporada y por supuesto significa grandes remodelaciones con simples cambios en tu hogar donde puedas recibir el clima fresco y los colores otoñales.

Después de un largo y caluroso verano siempre llega el otoño que sinceramente es una bendición que favorece bastante al cambio de clima y sobre todo al cambio de decoración de nuestro ambiente en donde tenemos llenar la casa de accesorios y olores acogedores que caractericen esta época del año. Por lo cual ahora te voy a dar algunos consejos y trucos para que decores tu sala con un toque otoñal, estos son:

Usar Colores Otoñales:
Lo importante es que brinde la mayor comodidad dentro de nuestro hogar, por lo cual los colores ideales son los tonos rojizos, anaranjados, beige, marrones y los verdes que son algunos de los colores que pueden crear un ambiente de naturaleza al interior de nuestro hogar, además lo puedes usar en cualquier accesorio para obtener un toque otoñal que buscas.


Por lo cual la decoración y los elementos decorativos pueden darle un efecto otoñal, conjuntamente puedes agregar colore rojizos y anaranjados en los centros para obtener un pop de color y sobre todo asegúrate de agregar el color beige y marrones para balancear con los tonos brillantes y pueda combinar con los manteles, cortinas y los muebles de madera.

Textiles Cálidos:
[post_ad]Si deseas agregar mantas y cojines extras pueden darle un ambiente cómodo y cálido a tu hogar, por lo cual escoge telas suaves para las noches en la sala y sobre todo cambiar tus cortinas por unos diseños menos pesados para que puedan brindar una luz natural entre tu hogar y la sala. Asimismo debes elegir colores claros que puedan ayudarte a dar una iluminaria por las ventanas, por ultimo usa un mantel beige para la mesa y escoge un tono que combine con el centro de mesa.


Un toque especial que puede resaltar tu sala para el otoño son los accesorios hechos de telas cálidas, como el pana, terciopelo y la lana que son adecuados para colocar en cojines y mantas para que resalten en los muebles y mesas para un bello decorado de sala para el otoño.

Usa Ambientadores y Velas:

Si usas velas decorativas y un ambientador adecuado al clima son válidos para caracterizar un toque otoñal, por lo que encontrarás muchísimas esencias otoñales que dan un aroma perfecto como son galletas, manzanas, canela y pie de calabaza  que son algunos de un sinfín de aromas.

Crear Arreglos para tus Mesas:
Para crear una decoración en tu mesa para un toque otoñal, puedes agregar un recipiente de vidrio o un platón de madera para rellenar con potpurrí o elementos naturales que puedes encontrar afuera como trocitos de palo, pino y hojas para combinar con un decorado de calabazas que pueden distinguirse por su variedad de colores como el verde, blanco y naranja.

Y para finalizar puedes decorar con distintos tamaños de velas en grupo como un centro de mesa o por encima de la chimenea para obtener un bonito decorado de sala para el otoño.


Por lo tanto si deseas tener un hermoso diseño como en estas imágenes te recomiendo visitar: Decoración de Salas donde podrás encontrar los mejores consejos y modelos para lucir un perfecto ambiente familiar.
Ideas para decorar la sala para el Otoño Reviewed by casasidas.com on 5:58 p.m. Rating: 5
All Rights Reserved by CASAS IDEAS © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Φόρμα επικοινωνίας

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.