Decoración del dormitorio con palets de madera


Para decorar el dormitorio de manera original y diferente y sin gastar mucho dinero, la mejor opción es hacer muebles con palets de madera, ya que son muy económicos y lo más importante, versátiles. Con ellos podemos hacer desde mesillas y estanterías, hasta el somier de la cama o el cabero. Además, para decorar se pueden utilizar objetos de reciclaje que le aportarán a la estancia estilo y elegancia.


La cama es el mueble principal del dormitorio y por ello es por el que hay que comenzar a hacer la decoración de la estancia. Con los palets de madera podemos hacer un sencillo cabecero e incluso un somier para el colchón. Este último es ideal para el estilo zen y también para la decoración industrial. En cuanto al cabecero, tan solo tenemos que escoger las medidas deseadas y lijarlo, a continuación podemos darle un barniz o pintarlo, en este caso es aconsejable siempre dar una mano de imprimación primero para que el cabecero de madera de palet coja el color de manera uniforme.

Hacer mesillas y estanterías para el dormitorio con palets de madera es un proceso más complejo, pero no por ello imposible. Debemos tener en cuenta el tamaño del mueble y dónde se va a ubicar. Otra opción para hacer este tipo de muebles con material reciclado es reutilizar un baúl antiguo, las cajas de madera de vino o una escalera de metal o madera.
Con la madera de los palets se pueden construir diversos elementos decorativos, como un reloj o un árbol de madera. Estos son ideales para diferentes estilos de dormitorios, incluidos los infantiles ya que aportan un toque de naturaleza, elegancia y originalidad.

Los botes de cristal  pueden reutilizarse como base para colocar velas de colores, estas son perfectas para decorar cualquier estancia, pero en el dormitorio aportan sensación de calidez, comodidad y romanticismo.

En cuanto a decoración del dormitorio con textiles, una gran idea de reciclaje es utilizar restos de tejidos viejos y tejer una colcha de patchwork o un cojín. Estos son muy sencillos y son perfectos para la decoración de estilo romántico o shabby chic.
Decoración del dormitorio con palets de madera Reviewed by casasidas.com on 5:19 p.m. Rating: 5
All Rights Reserved by CASAS IDEAS © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Φόρμα επικοινωνίας

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.