Tendencias decoración otoño invierno


El otoño e invierno son las épocas donde mas nos quedamos en casa, por lo que es común que entren las ganas de decorar otra vez. Si eres fan de las tendencias, seguramente te diviertes no solo conociendo los colores y texturas del momento, pero también buscando maneras creativas de implementarlas en tu decoración. Hoy te cuento que modas veremos en interiores esta temporada de otoño invierno y como usarlas en tu casa.

Elegancia
La elegancia esta de moda, pero mezclada con otros estilos. Mucha sofisticación puede darle un estilo incomodo a tu decoración, en los meses que debe verse mas acogedora. Opta por un candelabro en la entrada o un espacio inesperado, como el baño o tu habitación. Agrega detalles de cristal, especialmente vasijas. Los metales serán populares también, considera usar cojines y textiles con detalles dorados o bronce, ya que se ven modernos sin ser rígidos. Otros detalles metálicos cálidos, como marcos de cuadros o bordes de muebles, también le darán calidez a tu decoración estos meses.

Rayas y otros estampados
Uno de los estampados mas populares esta temporada será las rayas. Para cuando termine este otoño invierno, estarás cansado de ver mantas con líneas anchas horizontales, pero acéptalas estos meses. Una manta tejida a rayas de tonos grises en el apoyabrazos de tu sofá le dará un look moderno a tu sala. Para un estilo clásico, opta por rayas blancas y negras. Otros estampados que veremos seguir creciendo en popularidad son las flores, que son perfectas para darle un estilo natural a tu decoración, y las letras, que se ven modernas y minimalistas.


Rustico
Durante el otoño invierno el estilo mas popular es el rustico. Se busca crear un estilo cómodo y acogedor, con un alto uso de textiles pesados. Usa mantas suaves y tapetes de piel animal sintética. Agrega algunos cojines extra en sillas y sofás. La madera es otro elemento que no puede faltar. Descubre tus muebles, especialmente mesas de comedor y escritorios. Agrega figuras de animales de madera y cajas decorativas. Las velas son otra manera de darle calidez a la decoración. Pon varias en grupo como centro de mesa.

Tendencias decoración otoño invierno Reviewed by Miss Sue on 04:21 Rating: 5
All Rights Reserved by CASAS IDEAS © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Φόρμα επικοινωνίας

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.