Decora tus paredes con papel tapiz


El papel tapiz es tendencia otra vez y ya no es el mismo de años atrás. Ahora puedes encontrar un sinfín de diseños, texturas y colores que combinaran perfecto con el estilo de tu decoración. Si rentas, también encontraras material que se puede remover sin dejar marcas, así que no tengas miedo de probar esta moda. El papel tapiz puede hacer una gran diferencia en la personalidad de tu casa, considera estas ideas para implementarlo:

Metálicos y texturizados
Una gran diferencia con los textiles de hoy en día es que puedes encontrar muchos diseños de colores metálicos o con texturas interesantes. Estos son perfectos para usar en todas las paredes de un ambiente, como en el comedor o el baño, ya que los colores son neutros y lo que le aporta personalidad al papel tapiz es la sutil textura o el brillo del metálico. Si solo quieres crear una pared de acento prueba este tipo de papel tapiz también, ya que podrás encontrar diseños más llamativos y perfectos para una superficie pequeña.

Escala grande en espacio pequeño
En espacios pequeños también puedes usar papel tapiz, solo debes asegurarte de escoger el indicado. El papel tapiz a gran escala, con diseños grandes, puede hacer que la pared se vea más amplia y así el ambiente más espacioso. Escoge un estilo simple, para que no llame toda la atención. Los que tienen escala pequeña pueden hacer que el cuarto se vea ocupado y atareado, así que aléjate de estos estilos. Para crear un ambiente más espacioso aun, escoge colores pasteles como celeste o rosado.

Papel tapiz en el pasillo o escaleras
El pasillo o escalera es otro ambiente donde puedes jugar con papel tapiz. Estos espacios en general no tienen mucha decoración, por lo que puedes escoger diseños sin preocuparte que combinen con los tapizados o colores presentes en el espacio. Aprovecha para tomar probar algo inesperado, que le agregue carácter al ambiente. Si el pasillo o escalera es oscuro, escoge un papel tapiz de color claro o metálico para que refleje la luz. Si no tienes este problema, te animo a probar una opción vibrante y llamativa.

Adentro de closets
Si quieres empezar de a poco, prueba la tendencia de papel tapiz adentro de los closets. Esta es una buena manera de agregarle un poco de personalidad a tu habitación sin cambiar el resto del cuarto. Aparte, no tendrás que invertir mucho, ya que la superficie es más pequeña. Escoge un diseño inesperado, pero que tenga uno o dos colores que ya estas usando en tu habitación. Esta es una buena idea también para cuartos de invitados, ya que se llevaran una sorpresa al abrir el closet.

Blanco y negro en una pared
¿Quieres crear una pared de acento que llame la atención? Si tienes un espacio grande que carece de personalidad, una pared de acento puede solucionar el problema. Escoge un papel tapiz blanco y negro, ya que le dará elegancia al espacio, y lo puedes combinar con cualquier color en el resto de la decoración. Un diseño geométrico se verá moderno e inesperado, mientras que uno floral o natural se verá más tradicional. Asegúrate de pedir muestras antes de escoger el que quieras usar y probarlo en la pared por unos días.
Decora tus paredes con papel tapiz Reviewed by Miss Sue on 12:39 Rating: 5
All Rights Reserved by CASAS IDEAS © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Φόρμα επικοινωνίας

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.