4 colores de moda para tu habitación


¿Quieres cambiar el estilo de tu habitación sin gastar demasiado? ¡Usa color! Desde una nueva manta o cojines, hasta pintar una pared o mueble, hay muchas maneras simples y baratas de cambiar el ambiente. Y para que el cuarto se vea moderno, sigue algunas tendencias. Las modas de color son fáciles de seguir, no cuesta mucho implementarlas y tienden a verse bien por más tiempo que otras tendencias (como lo pueden ser ciertos materiales o estampados). Prueba estos colores tanto en acentos, como en superficies más grandes.

El color menta es fantástico para la habitación, ya que es fresco y relajante. Este tono lo puedes usar tanto en tonos pasteles para las paredes, como algunos más saturados en mantas o un tapete. Una ventaja de este color es que combina con muchos otros, y probablemente no tengas que hacer muchos cambios para implementarlo en tu cuarto. El menta combina tanto con metales, como con tonos beige y marrón, azules y rosados.


¿Quieres crear un espacio femenino? El lila es tu mejor opción, y se está volviendo bastante popular. Este color me encanta en paredes, ya que resalta y crea un espacio moderno pero romántico. Para que el ambiente no se vea demasiado juvenil, agrega otros tonos oscuros y saturados. Los de joyas, como el esmeralda o zafiro, le darán elegancia al ambiente. Otros que puedes probar son el negro o bordo.


El negro es un color popular para habitaciones, pero te reto a usarlo de maneras inesperadas. Pinta una pared o el techo de este tono, y veras cuan sofisticado se ve el espacio. Agrega espejos y metálicos para completar el espacio. Considera si no, usar un juego de cama blanco y negro. Los de rayas se ven bastante modernos y minimalistas. Eso sí, asegúrate de tener la iluminación adecuada si piensas usar este tono en gran cantidad.


Otro color femenino que está de moda es el coral. Este lo puedes usar tanto en tonos rosados como en anaranjados, dependiendo el tipo de ambiente que estés queriendo lograr. El coral es mejor combinado con tonos pasteles en la familia del azul y verde, ya que crean un ambiente natural y un tanto playero. La combinación de menta y coral es muy popular, especialmente con acentos dorados. Pero si buscas algo un poco inusual, te recomiendo usar coral anaranjado con negro.

4 colores de moda para tu habitación Reviewed by Miss Sue on 15:48 Rating: 5
All Rights Reserved by CASAS IDEAS © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Φόρμα επικοινωνίας

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.