9 cosas que no pueden faltar en tu casa si vas a vivir sola


Encontrar un lugar al que llamar “casa” cuando te vas a vivir sola puede ser una experiencia estresante. Mientras que en muchos casos la familia, los amigos y las tiendas de segunda mano te pueden ayudar a amueblar tu primer hogar, no siempre conviene aceptar todo lo que te regalan o que puedes conseguir a precios baratos, porque puedes terminar viviendo en un lugar que sientas cualquier cosa menos tuyo.

Pero no temas: hemos creado una lista esencial de las cosas que necesitas para sentirte cómoda cuando te vas a vivir sola.

#1 Alfombra
Una alfombra no es solo una manera de darle un toque acogedor a tu hogar, sino que es también una gran manera de cubrir los pisos que quizás no estén del todo bonitos.


#2 Iluminación
Cambia los accesorios horribles que el propietario dejó desde que compró el apartamento y sustitúyelos por piezas donde puedas mezclar el estilo con la practicidad. La iluminación adecuada puede complementar la temática de cualquier habitación, y también puede hacer que tu casa se sienta más espaciosa.


#3 Cama
No, no puedes dormir en un saco de dormir ni en un sillón. Es hora de que tengas tu propia cama. Elige una que añada un poco de carácter a la habitación, con unos toques personales como sábanas y cojines vibrantes, o una manta de lujo.

#4 Sofá
Ni un futón ni en el piso. Por supuesto, no todo el mundo tiene espacio para un sofá de dos plazas, pero un sofá o una combinación de módulos perfectamente colocados es una buena opción para ti y algunos invitados. Prueba con un par de sillas cómodas o un sofá más pequeño para lograr un ambiente acogedor en un espacio pequeño.



#5 Biblioteca
El secreto de una biblioteca atractiva es que no esté repleta de libros de texto y cuadernos. Además de libros, la biblioteca es un lugar perfecto para exhibir piezas de decoración y como espacio de almacenamiento adicional (por ejemplo para el equipo de música), todos los cuales son necesarios en una primera casa.


#6 Mesa de café
La función principal de la mesa de café no debe ser nunca acumular desorden. Aprovecha a desplegar allí esos libros de fotos épicos que siempre has querido tener.


#7 Juego de vajilla y cubiertos
Hablamos de un juego de vajilla real, no de la mescolanza de vasos que te regalaron tus amigos y los platos que te prestó tu madre para pasar la primera noche. Debes preparar tu primer apartamento para recibir a tu familia en Navidad, por lo que no puede faltar un juego de vajilla, cubiertos, vasos y por lo menos dos copas de vino.


#8 Cortinas
Las cortinas no solo son una gran manera de conseguir un poco de privacidad y (si están colgadas correctamente) hacer que tus techos se vean aún más altos, sino que además aportan un toque cálido y decorativo a cualquier habitación.


#9 Toallas
Deshazte de las toallas que no tienen compañera, de las rotas y de las desteñidas. Ya que estás estrenando un nuevo hogar, aprovecha a estrenar nuevas toallas de baño. Darán una impresión coherente de limpieza y novedad.

9 cosas que no pueden faltar en tu casa si vas a vivir sola Reviewed by casasidas.com on 10:19 a.m. Rating: 5
All Rights Reserved by CASAS IDEAS © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Φόρμα επικοινωνίας

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.