8 Ideas para redecorar tu casa casi sin gastar dinero


Redecorar tu casa, aunque sea solo una habitación, puede llegar a ser muy caro. Si quieres redecorar pero tienes un presupuesto ajustado, descubrirás muchas maneras de ahorrar dinero y al mismo tiempo crear un nuevo look fabuloso para tu hogar. ¡Estas son las mejores ideas para redecorar casi sin dinero!

#1 ¡Hazlo tú mismo!
La manera más obvia de ahorrar dinero es hacer la mayoría de la redecoración tú mismo. Contratar pintores profesionales, carpinteros y decoradores de interiores puede ser un gasto enorme y, a menudo, no es una opción para muchas personas.


#2 Coloca una guarda de papel tapíz
Si te gusta el aspecto del papel tapíz, pero no se te lo puedes permitir en toda la pared, considera empapelar solo una pared. O, más económico aún, aplica una guarda en el contorno de la pared, ya sea en la parte superior o inferior de la misma. 


#3 Pinta las paredes
Comprar artículos tales como ropa de cama nueva, cortinas, decoración para la pared y otros accesorios también puede ser costoso, especialmente si no aprovechas algún descuento.

Por eso, una buena manera de darle un giro a tu proyecto de redecoración es darle a tu habitación o habitaciones una nueva capa de pintura. La pintura es una de las formas más rápidas y menos costosas de actualizar una habitación. Elegir nuevos colores creará además un efecto aún más impactante.


#4 Agrega estantes decorativos
Si eres hábil con las herramientas, agregar algunas estanterías puede mejorar la apariencia de una habitación si le colocas libros, fotografías, adornos o piezas de colección.


#5 Recicla y renueva
Si estás trabajando con un presupuesto limitado y no puedes pagar muebles nuevos o accesorios, trabaja con lo que tienes. Repara y vuelve a pintar o retocar los muebles desgastados.

Además, nunca dejes que tu orgullo se interponga en el camino al momento de aceptar regalos de amigos y familiares. Unos retoques y reparaciones pueden convertir algunos muebles o piezas de decoración cuestionables en cosas muy bonitas para tu hogar.

#6 Utiliza plantas
Las plantas son otra gran manera de redecorar casi sin dinero, y al mismo tiempo mejorar la calidad del aire de tu hogar. Una planta puede llenar muy bien un rincón vacío, mientras que una planta colgante le dará un toque especial a una ventana.


#7 Compra de segunda mano
Compra tantas piezas y artículos de decoración de segunda mano como sea posible, incluyendo materiales de construcción, muebles y accesorios. Puedes encontrar algunas ofertas fabulosas locales de muebles a consignación y remates, tiendas de segunda mano, ventas de garaje, mercados de pulgas y subastas.


#8 Agrégale tu toque
Un proyecto de redecoración nunca es completo hasta que le hayas dado tu toque personal. Estos no tienen que ser finos o costosos. Una colección de fotos enmarcados, grabados y pinturas de bajo costo puede crear una excelente decoración en la pared.

8 Ideas para redecorar tu casa casi sin gastar dinero Reviewed by casasidas.com on 9:22 a.m. Rating: 5
All Rights Reserved by CASAS IDEAS © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Φόρμα επικοινωνίας

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.