Decora tu habitación con un estilo retro


¿Quieres retro-ceder en el tiempo, pero no sabes cómo? Pues, ¡decorando tu habitación con un estilo retro! Ahora bien, esto no es nada sencillo y requiere bastante dedicación. Pero, nosotras te haremos la tarea más fácil y te sugeriremos algunas ideas para decorar un dormitorio retro. ¿Lista para conocerlas?

Marco para recuerdos
Deja de postergarlo: ya es hora de que te dignes a encuadrar tus recuerdos más atesorados. Es simple, solo tienes que imprimirlos, enmarcarlos con estos preciosos marcos y colocarlos en tu pared. ¿Que mejor manera que verlos todas las mañanas para mantenerlos vivos?


Luz retro
¿Quieres iluminar tus lecturas nocturnas con algo de luz retro? Entonces, esta lámpara no te defraudará.Este artefacto sencillo y fácilmente combinable embellecerá tu dormitorio y le conferirá un innegable toque de originalidad. 


Cama con estilo
[post_ad]¿Quién dijo que lo retro tiene que ser aburrido? Pues, quien lo haya hecho seguramente nunca tuvo la oportunidad de ver este hermoso juego de cama. De 100% algodón, te hará conocer niveles de comodidad que nunca antes habrías podido imaginar. 


Lámpara fina
Si la delicadeza alguna vez toma la forma de una lámpara, con seguridad asumirá la de este modelo. Y es que este accesorio con sus tonalidades suaves y sus terminaciones sutiles es, sencillamente, único. 


Guarda-de-todo
¿Necesitas un lugar en el que colocar los objetos que ahora deambulan por tu cuarto? ¡Esta caja retro te vendrá como anillo al dedo! Pero, no solo sirve como "guarda-de-todo": también puedes utilizarla como mesita de luz. 


Decora tu habitación con un estilo retro Reviewed by casasidas.com on 10:48 a.m. Rating: 5
All Rights Reserved by CASAS IDEAS © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Φόρμα επικοινωνίας

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.