Tocadores con encanto


Romance
Dedícate un rincón en el cuarto de baño donde coloques tus cremas preferidas; una algodonera de cristal y los perfumes. Todo sobre una bandeja labrada y con una lamparita que aporte una sugerente iluminación al ambiente. 

Detalles que importan
Junto al lavabo, colocados sobre su encimera o en una balda, los complementos para el baño, cada vez más refinados, son muy decorativos y un plus de estilo. Sensacional y ultrafemenina, la idea de colocar un jarrón mini con flor cortada artificial.


Un toque de glamour
Decora tu tocador con envases estilizados, como los de ambientadores o perfumadores, o de boca ancha para guardar perlas de aceite, con las que aromatizar tu baño, o discos desmaquillantes. 


Zona de Tocador
Resulta perfecta para este espacio la combinación de acabados: discretos perlados y llamativos temas florales.


Los básicos del Tocador
No es lo mismo aplicarse una crema deprisa y  corriendo en el ascensor, que tomarte tu tiempo y disfrutar del ritual de belleza. Para esos momentos de relax te vendrá bien tener ciertos elementos imprescindibles: un espejo de aumento, una cinta elástica o una pinza para retirarte el pelo del rostro, tissues de papel, discos de algodón y, por supuesto, el cartel de "no molesten" colgado en la puerta.

Tocadores con encanto Reviewed by casasidas.com on 10:31 a.m. Rating: 5
All Rights Reserved by CASAS IDEAS © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Φόρμα επικοινωνίας

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.