Comedores en la cocina


1-Un Office con estilo actual
En este caso, la planta alargada se solucionó con una disposición en paralelo del mobiliario, que deja un pasillo para la mesa y las sillas.
Su diseño en acero, con sillas en cromo y metacrilato, logra que el rincón pase casi desapercibido por su ligereza visual.

2-Un comedor cálido en la cocina
Lejos quedan las cocinas frías e impersonales con rincones de comedor de batalla. El office revaloriza esta estancia. Se convierte en un comedor, que podría ubicarse perfectamente en el salón, pero que ofrece funcionalidad y comodidad a diario.Este caso es una prueba de ello; en él, como contrapunto al resto del ambiente, se abandonan las líneas actuales del mobiliario y se optó por una mesa circular y sillas de madera.

3-Coloca el comedor cerca de las ventanas
Precisamente delante del ventanal se ubicó el comedor de diario con una mesa y sillas en color blanco y una coqueta lámpara de techo de cristales.
El frente más largo se aprovechó con muebles de gran capacidad en línea, que pierden centímetros de fondo en la zona del office. Sillas de madera y taburete, similares de venta en Ikea. 

4-El Office adosado a la pared
Frente al área de trabajo, integrada por muebles acabados en rojo brillo y encimera en negro -una combinación con mucha fuerza-, una mesa antigua pegada a la pared y dos sillas plegables forman un mini comedor de diario sin restar espacio a la zona de paso.Su estilo contrasta con el mobiliario de cocina. La abundante luz natural que se cuela por los ventanales altos permitió una composición cromática tan atrevida y subida de tono.

5-Cocina de estilo Industrial con isla y comedor de diario
La disposición en forma de L de las áreas de trabajo y los electrodomésticos deja libre el espacio central, donde se ubica una isla, que ofrece superficie extra para las tareas culinarias y es, además, barra de desayunos o comidas rápidas.
Esta concepción del espacio, firmada por el estudio Egue y Seta, abre la cocina y la convierte en un lugar de encuentro y celebración.
Comedores en la cocina Reviewed by casasidas.com on 11:05 a.m. Rating: 5
All Rights Reserved by CASAS IDEAS © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Φόρμα επικοινωνίας

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.