Cómo decorar la mesa para una cena romántica


Rojo y negro, combinación clásica

Ya sea para una noche romántica, para dos o una cena de varios amigos, un esquela en colores como rojo con negro, siempre es un clásico. Si lo piensas es una variación de los colores de temporada que utilizamos generalmente en diciembre, así es es posible que recicles elementos y no tengas que esperar un año entero para volverlos a utilizar.

Puedes puedes vestir tu mesa con un mantel sencillo blanco, con una tela más pequeña en rojo sobre él o agregar más, para darle más capas a la mesa. Puedes reciclar los platos base de las fiestas navideñas que normalmente son en rojo y usarlos con una vajilla sencilla blanca o utilizar un plato de ensalada en un color contrastante. También poner una servilleta de tela simpre dará un aspecto elegante.

Hoy en día, cada gran mesa, requiere de un centro de mesa. Un consejo para hacer el tuyo propio es utilizar un espejo de pared como base y colocar una colección de velas de pilar, de exvotos y velitas, para un arreglo simple, también puedes colocar esparcidos algunos detalles aromáticos.

Te garantizo que si te tomas el tiempo para crear este ambiente en tu hogar, también estarás expresando lo mucho que amas a tus acompañantes, porque habrás pensado en cada detalle, para hacer de la ocasión algo innolvidable, será un regalo único.
Cómo decorar la mesa para una cena romántica Reviewed by Miss Sue on 09:05 Rating: 5
All Rights Reserved by CASAS IDEAS © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Φόρμα επικοινωνίας

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.