Sillas de comedor


¿Estás en búsqueda de nuevas sillas de comedor?

En lugar de invertir en un nuevo juego que incluya mesa, aprovecha para comprar piezas diferentes y llenas de estilo. La mezcla de materiales en mesas y sillas está muy popular y probablemente no pasara de moda. Al escoger las sillas ten esta regla en mente: escoge unas llamativas solo si la mesa es de un estilo sencillo. Para mesas detalladas o inesperadas, decídete por unas simples. Juega con materiales para agregar textura.

Las sillas coloridas son tendencia, aunque los colores más populares cambian con el tiempo. Las rojas están volviendo, especialmente si son de madera y de estilos campestres. Las azules son muy populares en metales, así como las amarillas. Si tienes algunas en casa en buena condición, te reto a pintarlas. En caso de piezas de madera puedes usar pintura regular. Si tienes sillas de metal, mimbre o plástico, te recomiendo usar pintura en aerosol específica para el material.


Las sillas transparentes, comúnmente llamadas “ghost” o fantasma, son muy populares en oficinas y como muebles de acento. Pero esto no significa que no puedes usarlas en el comedor. Las piezas de este tipo son fantásticas para espacios pequeños, ya que harán que el ambiente se sienta liviano y grande. En casos de salas comedor, estas son una opción que agregara interés sin llamar demasiado la atención. Estas sillas en general son de plástico, si se te hace incomodo, te recomiendo agregar un pequeño cojín estampado.


Las sillas de mimbre son comunes en los exteriores, pero la textura está muy de moda en los interiores, por lo que se han empezado a usar en todo tipo de ambiente. Busca sillas de mimbre específicamente para interiores ya que serán un poco más delgadas y hechas para entrar en una mesa más chica. Estas pueden ser un poco más costosas, porque no necesitan reemplazarse tan seguido como si estuvieran afuera. Si quieres ahorrar y tienes un comedor con una mesa grande, aprovecha las ventas de final de verano para comprar un juego de sillas.


Las sillas de metal son unas de mis favoritas. Estas vienen tanto en el color gris original, perfecto para ambientes modernos, industriales o masculinos, o de colores llamativos, que pueden agregarle un estilo más divertido y creativo. Las sillas de metal no siempre serán cómodas, te recomiendo comprarlas en una tienda física en lugar de por internet, para probarlas. Otra opción son las de madera con detalles metálicos. Estas se pueden ver bastante a la moda, especialmente en modelos Art Deco o retro.


La tendencia de las sillas inesperadas está de moda. Las retro entran en esta categoría, ya que tienen modelos interesantes y llenos de historia. Muchos estilos son famosos, y puedes encontrar replicas por una fracción del precio. Si prefieres algo original, visita locales de segunda mano y ventas de garaje. Seguramente encuentres piezas fantásticas que solo necesitan una buena limpieza y una nueva capa de pintura o barniz.

Sillas de comedor Reviewed by casasidas.com on 7:33 a.m. Rating: 5
All Rights Reserved by CASAS IDEAS © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Φόρμα επικοινωνίας

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.