Secretos para que tus flores naturales duren más


Las flores son un accesorio muy popular al decorar, pero después de unos días, solo se ven tristes y apagadas. En lugar de reemplazar tus flores cada semana, prueba estos secretos para que tus arreglos se vean hermosos por más tiempo.

Lo mas importante es el cuidado, sigue estos tips a penas compres tus flores.


Corta las hojas bajas: Las hojas bajas, que luego caen en el agua, solo ensucian el líquido. Esto trae bacteria que hace que las flores no duren. Corta las hojas más bajas y asegúrate que el resto no pueda caer en el agua.

Limpia la vasija: Para prevenir que la bacteria que pueda estar en tu vasija contagie las flores, asegúrate de lavarla bien con agua y jabón antes de llenarla de agua y poner tus flores.

Escoge el mejor lugar: No pongas tus flores cerca de un ventilador o en pleno sol. En lugar escoge un área fresca de tu casa. La baja temperatura hará que duren más tiempo.

Corta las flores muertas: Las flores muertas solo le quitan energía al resto del ramo. Corta estas flores (y hojas) con cuidado. Si hay hojas secas en el agua, quítalas inmediatamente.

Pero aparte del cuidado, varias cosas en tu hogar pueden darle una vida mas larga a tus flores. Prueba estas:
[post_ad]Refresco: La azúcar en el refresco hará que tus flores duren varios días más. En la vasija donde tengas tus flores agrega ¼ de taza alguna soda que tengas en casa. Llena el resto de agua fresca. Si tu vasija es transparente, tal vez quieras usar refresco transparente también, así no cambiara el color del agua.

Vinagre de manzana: Mezcla dos cucharadas de vinagre de manzana con dos cucharadas de azúcar y ponlas en la vasija. Luego llena el resto de agua y pon tus flores. Como el refresco, la azúcar y el vinagre ayudaran a mantener las flores por más tiempo. Reemplaza el agua cada varios días, y asegúrate de agregar más vinagre y azúcar.

Enjuague bucal: Agrega dos onzas de enjuague bucal por cada galón de agua. El enjuague bucal ayuda a mantener el agua saludable y a ser mejor absorbida por las flores.

Aspirina: Muele una aspirina y agrégala al agua de tus flores. Recuerda cambiar el agua cada varios días.

Cloro: Para proteger tus flores de bacteria, agrega lavandina al agua. Solo necesitas ¼ de taza por litro de agua. Este truco también ayudara a que el agua se vea limpia.

Limón: El jugo de limón también funciona para mantener el agua limpia. Agrega dos cucharadas al agua y una cucharada de azúcar. Cambia el agua cada dos o tres días, y agrega más limón y azúcar.

Monedas: Las monedas de cobre, como las monedas de un centavo, ayudan a prevenir bacteria en el agua de las flores. ¿Por qué? El cobre actúa como un acidulante. Agrega una cucharada de azúcar para darle energía a las flores también.
Secretos para que tus flores naturales duren más Reviewed by casasidas.com on 7:07 a.m. Rating: 5
All Rights Reserved by CASAS IDEAS © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Φόρμα επικοινωνίας

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.