Inodoro suspendido


Una de las últimas tendencias que han llegado al cuarto de baño son los sanitarios suspendidos. Éstos poco a poco se han ido haciendo un hueco en nuestros hogares gracias las múltiples ventajas que ofrecen.
¿Estás renovando el baño y dudas si colocar uno de estos sanitarios? 
A continuación te presentamos lascaracterísticas de este tipo de sanitarios, y te hablamos de sus puntos fuertes y de sus puntos no tan destacados. Con estos datos podrás hacerte una idea muy precisa de lo que pueden ofrecerte y la elección será mucho más sencilla.

Uno de sus principales puntos fuertes (sino el que más) es la ligereza visual que éstos trasmiten y lo bien que quedan, sobre todo en un cuarto de baño de estilo moderno. La ausencia visible de cisterna y el espacio inferior contribuyen a darle esa magia que trasmite, que parece que estén levitando.
Además esta ligereza visual hace que el baño luzca mucho más grande. La amplitud visual se ve incrementada porque hay muchos menos elementos, y ésta es una ventaja sobre todo para los baños con dimensiones más ajustadas. Y si hablamos del impacto visual, éstas sanitarios también son mucho máselegantes que los tradicionales.
Las cisternas de este tipo de sanitarios no están visibles, pero sí están presentes en la pared, por lo que necesitaremos una pared especial en la que quepa. 
Ver video de instalacion de Sanitario suspendido Aqui:
Inodoro suspendido Reviewed by casasidas.com on 5:40 a.m. Rating: 5
All Rights Reserved by CASAS IDEAS © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Φόρμα επικοινωνίας

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.