Lavabos para baños pequeños


Cuando el baño dispone de metros suficientes, la elección de lavabo no es demasiado complicada, pero cuando el cuarto de baño es reducido nos encontramos con mayores problemas para encontrar un lavabo adecuado para él, ¿verdad?


Por desgracia la ausencia de metros hace que muchas veces descuidemos el cuarto de baño, relegándolo a una posición muy desfavorecida, con elementos de mala calidad, dejándole muy poco espacio útil, y haciendo de estos un lugar al que acudir solo en casos de extrema necesidad.

Los cuartos de baño pequeños suelen llamarse baños de cortesía, porque son solo utilizados en momentos de emergencia. Pero gracias a los lavabos pequeños que veremos hoy dará gusto entrar en ellos.

A partir del lavabo pequeño ya puedes decorar el resto del baño. En el mercado existe mucha variedad en muebles y complementos para espacios reducidos, así que partiendo de una buena base como vas a partir con los lavabos, encontrar un espejo, dispensadores de jabón, toalleros y otros accesorios decorativos te será sencillo.


Como ahorrar espacio en los baños pequeños

Fija a la pared un lavabo sin pedestal y empotra sobre élla grifería. También hay modelos para esquina con el grifo situado en el ángulo formado por las paredes.



Lavabos para baños pequeños
Lavabos para baños pequeños Reviewed by casasidas.com on 5:13 a.m. Rating: 5
All Rights Reserved by CASAS IDEAS © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Φόρμα επικοινωνίας

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.