Tipos de duchas


En el siguiente artículo analizaremos los diferentes platos de ducha entre los que podemos optar.

Entre los platos de ducha más comunes encontramos tres tipos: los cuadrados, los rectangulares y los semicirculares. 

Vamos a empezar hablando del tipo de plato de ducha más clásico: el cuadrado.
Las medidas en este tipo de platos empiezan en los 60 cm. y generalmente sus dimensiones podemos encontrarlas hasta los 100 cm. La medida más común son los 80 cm.





Los últimos modelos de platos de ducha que han llegado al mercado son los rectangulares, pero poco a poco han ido asentándose, y cada vez se eligen con mayor frecuencia.

El ancho más frecuente en este tipo de platos es 70 cm (que es el ancho de las bañeras tradicionales), y la largura de éstos empieza generalmente en los 90 cm., pudiendo hasta incluso los 180 cm.




Por último hablaremos de los platos de ducha semicirculares, que son un modelo mucho más elegante y moderno que los dos que veíamos anteriormente. En este tipo de platos la anchura y largura suele empezar en los 75 cm, y por regla general podemos encontrar medidas que llegan hasta el metro de anchura y largura.Es una opción parecida a la cuadrada, pero su ángulo circular central le proporciona a estos platos un diseño elegante muy interesante para un cuarto de baño moderno. 

En todos los modelos de platos de ducha que hemos visto hemos hablado de medidas estándar y cerradas, pero es importante aclarar que muchas firmas nos permiten la opción de crear el plato de ducha a medida para que éste se adapte a la perfección al cuarto de baño que queremos crear.
Tipos de duchas Reviewed by casasidas.com on 6:02 a.m. Rating: 5
All Rights Reserved by CASAS IDEAS © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Φόρμα επικοινωνίας

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.