Errores al elegir muebles para decorar un habitación infantil


Averigua con nosotros cuáles son los muebles que no se deben usar para decorar la habitación de un niño, y de esa forma evitar lesiones o posibles accidentes en los más pequeños de la familia.

Como muy bien lo dice el Dr. Gary Smith, del Hospital Nacional de Niños en Columbus, Ohio, hay muebles que no han sido diseñados teniendo en cuenta a los niños, sino que fueron pensados para ser utilizados y situados en sitios en donde hay adultos. Mira de qué muebles te hablamos, a continuación.


Armarios y aparadores con espacios


Por lo general nos fijamos que los armarios y aparadores se encuentren bien apoyados o sujetos en la pared, pero no prestamos atención al hueco que queda debajo de estos, entre el piso y la base de los muebles. Parece inofensivo, sin embargo, se han reportado accidentes realmente graves de niños que por jugar o esconderse debajo del armario han quedado atrapados allí.

Muebles suspendidos

Las peceras, los televisores, estanterías y otros muebles de peso deben evitarse en la habitación de los niños. En el caso del televisor, siempre es mejor que esté sobre un mueble macizo apoyado en el piso, si es de pantalla plana mejor sujetarlo de modo seguro a la pared. Y tanto en las estanterías como en los cajones se debe colocar los elementos de mayor peso en la zona inferior de estos.





Estanterías


Todos aquellos muebles y que accesorios de decoración que los niños puedan trepar o subirse a modo de escalera, revisten un peligro para los niños. 



Muebles angulosos

Los muebles angulosos y que terminan en punta también significan un peligro en la habitación de los niños ya que los pequeños pueden golpearse fácilmente con las puntas y esquinas de los muebles. Es preferible optar por muebles de puntas redondeadas.
Errores al elegir muebles para decorar un habitación infantil Reviewed by casasidas.com on 3:04 a.m. Rating: 5
All Rights Reserved by CASAS IDEAS © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Φόρμα επικοινωνίας

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.