Mesas de comedor modernas


La mesa del comedor es la testigo de charlas familiares y de confesiones amistosas. Es la que nos confiere el apoyo para degustar nuevos sabores y para adquirir la energía que necesitamos para afrontar nuestros desafíos diarios de la mejor manera. Por todos estos motivos, la mesa del comedor es una pieza de gran valor en nuestro hogar. ¿Estás pensando en cambiarla? Entonces, esperamos que estas mesas de comedor modernas te den algo de inspiración.

Mesa artística
Si eres una mujer detallista que ama la originalidad, esta mesa no te decepcionará. Se trata de una pieza rectangular de madera maciza que aúna todo lo que una ama de casa puede pedir: modernidad y elegancia.



Mesa transparente
¿Cuentas con un espacio reducido? Entonces, esta mesa te ayudará a disimularlo. Y es que su hermosa transparencia, iluminará y ampliará cualquier ambiente. Por otra parte, sus bordes redondeados impedirán cualquier accidente. Y, si así lo deseas, podrás complementar su utilidad, con la comodidad de sillas blancas o negras. 



Mesa Circular
Si prefieres las mesas circulares, esta pieza cumplirá con tus exigencias. De madera prefabricada y representa la mesa ideal para quienes son partidarios de la idea de que "menos es más" y son capaces de develar el encanto que encierran los diseños sencillos



Mesa contemporánea
Una vez más, el cromo y el vidrio se unen para dar lugar a una pieza singular. Esta mesa no solo es bella, sino que posee una buena calidad . Por otro lado, tiene una capacidad para hasta 6 personas y un diseño para el recuerdo. 


Mesa de arce
No permitas que su simpleza tu engañe, la calidad de esta mesa es, simplemente, incomparable. Así que de algo puedes estar segura: la inversión valdrá la pena. 


Estas son tan solo algunas mesas de comedor modernas. Con cualquiera de ellas, lograrás lo que hace tanto tiempo quieres: rejuvenecerás tu comedor. 
Mesas de comedor modernas Reviewed by casasidas.com on 3:54 a.m. Rating: 5
All Rights Reserved by CASAS IDEAS © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Φόρμα επικοινωνίας

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.