El cuarto de baño


El lugar más privado y olvidado de la casa es sin duda el baño, ya que damos por sentado que es útil solo para cubrir las necesidades básicas de aseo. Sin embargo, sabiéndolo explotar puede ser un lugar muy especial para consentirte y descansar.

En cuestión de decoración, los materiales y texturas que utilicemos en paredes, muebles y pisos son clave para definir la atmósfera del espacio: puede ser desde lo más moderno y minimalista para ampliar visualmente el espacio y generar un ambiente limpio y de pureza, hasta lo más clásico y churrigueresco recreando todo un palacio. Cualquiera que sea tu estilo, genera una experiencia completa para los cinco sentidos.

En cuanto  a la decoración, la tecnología y la eficiencia energética se han convertido esenciales en la tarea de crear espacios lujosos, no sólo en la obtención de artículos electrónicos como pantallas o sistemas de audio sino también juega un papel muy importante en el ahorro de recursos. Recomendamos utilizar sanitarios ecológicos con diseños vanguardistas y el uso de diferentes reguladores electrónicos para la optimización de la iluminación. 

Para lograr una experiencia que seduzca todos tus sentidos sugerimos el uso de tinas de hidromasaje, la aromaterapia, los aceites vegetales, la cromoterapia y la terapia de sonidos para promover nuestro bienestar. Con una buena selección de elementos, lograrás una relajante atmósfera que también ayuda a mejorar tu salud.


A continuación te damos algunas ideas para que tu baño se convierta en toda una sala de baño.

- Prefiere materiales sólidos y lisos ya que son fáciles de limpiar y durarán más tiempo con su color puro y original.
- Acostúmbrate a las velas aromáticas. Son elegantes, relajantes y sensuales.
- Evita el uso de textiles y alfombras.
- Deja entrar los rayos del sol, son eficientes en la limpieza de lugares húmedos.
- Elige regaderas grandes y con caída vertical. Son modernas, eficientes y liberan el agua con una agradable lluvia.
- Utiliza grandes vidrios con acabados translúcidos, darán entrada a la luz natural y sólo permitirán ver una silueta. Recuerda que cada vez se pierde más la barrera entre la recámara y la sala de baño.
- Pon especial atención a la iluminación, cuida su ubicación y tonalidad de la luz eléctrica.
El cuarto de baño Reviewed by live tv on 4:11 a.m. Rating: 5
All Rights Reserved by CASAS IDEAS © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Φόρμα επικοινωνίας

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.