Cómo Decorar la Mesa de Centro


El mobiliario de salones incluye las mesas de centro, que también las conocemos como mesas de café, piezas que permiten crear un conjunto confortable y atractivo junto a butacas, sofás y sillones. Además de la función convencional de estas mesas es posible potenciar su presencia con usos especiales en cada hogar.

Ocupan un lugar central en salones, estas mesas se rodean por asientos formando una zona de distensión y relax, entre otros usos en una casa contemporánea.



En un salón una mesa de centro puede utilizarse solo con una función decorativa o estética, o bien puede aprovecharse su presencia con otros prácticos usos. Entre ellos, hay algunos modelos de muebles que cuentan con una amplia superficie de apoyo ideal para hacer comidas informales, o que poseen espacio de guardado para organizar la estancia. Según el diseño y el modelo encontraremos variantes de uso para este mueble, y ajustándolo a las necesidades de cada familia.



Dependiendo de la frecuencia y el tipo de uso que reciba la mesa en la zona de estar se escogerá el modelo. Si por ejemplo, se realizan reuniones con frecuencia, es mejor un modelo cómodo y amplio.

Ciertos diseños pueden convertirse en un punto focal y realzar la decoración de la habitación. Por la particular forma, los acabados y colores de una mesa de café es posible que se comporte como el centro de todas las miradas.



Podemos encontrar modelos con tamaños y alturas diferentes, y aunque es habitual usar mesas de baja altura, esto puede variar según los requerimientos de cada hogar. Una mesa de altura media puede encajar mejor en ciertos ambientes por la función que cumplirá.

En el caso de espacios pequeños una apuesta que ofrece confort y una estética que se adecua a diferentes situaciones son los modelos de mesas nido. Esta es una apuesta versátil y una solución atractiva para resolver la escasez de espacio, y así extender las distintas piezas cuando es necesario, mientras que se agruparán una bajo otra si no se están en uso.


Fuente de imagen:

www.vilmupa.com
Cómo Decorar la Mesa de Centro Reviewed by alieutis oneiron on 06:16 Rating: 5
All Rights Reserved by CASAS IDEAS © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Φόρμα επικοινωνίας

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.