Cocina: ambiente moderno y funcional


Al momento de construir o renovar una cocina hay que plantearse los usos y protagonismo que tendrá este espacio dentro de la casa. Algunos aspectos importantes: cantidad de gente que trabajará simultáneamente en la cocina, qué clase de cocinero trabajará, si abastecerá su cocina a diario o necesitará destinar espacio para guardar provisiones por un tiempo largo, si tiene suficiente ventilación, si se usará la cocina como lugar de reunión diaria de la familia y si se necesita destinar un sector para el lavado de ropa.


No todos los muebles de pared tienen que estar a la misma altura. Se pueden subir o bajar para acomodarlos mejor a los distintos niveles de cubierta.
Si se quiere, colgar también gabinetes sobre la campana de cocina, horno o refrigerador, pero no dejar instalados electrodomésticos dentro de ellos.
Agregar cajones y repisas extensibles donde sea posible. Las extensiones ubicadas en los muebles base, mejoran la accesibilidad de los rincones.
Diseñar cajones de diferentes medidas entre los muebles base y los muebles colgantes: tendrá más espacio para almacenar y agregará interés al diseño
Cocina: ambiente moderno y funcional Reviewed by live tv on 4:24 a.m. Rating: 5
All Rights Reserved by CASAS IDEAS © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Φόρμα επικοινωνίας

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.