Una cápsula personal para acampar adonde quieras


Con la intención de explorar el modo en que las percepciones del entorno influyen en la vida contemporánea, el artista y pensador americano Andrea Zittel ha creado, en una superficie de 35 hectáreas en el desierto de Mojave en California, junto al Parque Nacional Joshua Tree, el “Wagon Station Encampment”, un sitio donde ha montado 12 cabañas pequeñas donde poder acampar de manera cómoda y protegida en medio del desierto.
El diseño de las estaciones está basado en pruebas de que la NASA y tiene un estilo que recuerda a las mejores películas de ciencia ficción.
Además, pueden cerrarse por la noche, contienen una pequeña abertura para la ventilación, ganchos para organizar la ropa y una cama.
Cada "cápsula" incluso puede personalizarse por los visitantes durante su estadía, agregando alfombras, libros, u otros objetos o detalles personales que hagan su experiencia más confortable.
[post_ad]Además, el campamento contiene un sitio común de encuentro con una cocina al aire libre, una ducha exterior y baños ecológicos.
Al camping puede llegar cualquier persona durante dos temporadas al año (en otoño y primavera), ya sea escritores, pensadores, excursionistas, campistas o todos aquellos que se sientan convocados a vivir la aventura de dormir en medio de las rocas del desierto.
De esta manera, el artista nos invita a sumergirnos en una experiencia que difumina los límites entre el arte y la vida haciéndonos protagonistas de una obra de arte sumergida en la naturaleza.
Fuente labioguia.com
Una cápsula personal para acampar adonde quieras Reviewed by Miss Sue on 05:37 Rating: 5
All Rights Reserved by CASAS IDEAS © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Φόρμα επικοινωνίας

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.