TOMA SEMILLAS DE SANDIAS Y PONLAS A HERVIR. LOS RESULTADOS TE DEJARAN MAS QUE SORPRENDIDA!!!


Hay millones de beneficios en casi todas las frutas. La mayoría de esos beneficios y efectos positivos que las frutas tienen en nuestro cuerpo no son conocidos por todos.

Sin embargo, es muy importante conocer al menos una pequeña parte.

Una de las frutas que muchos consumimos con menos regularidad es la sandía o patilla.

La sandía es una planta de la familia Cucurbitaceae originaria de África, aunque es cultivada actualmente en casi todas las partes del mundo.

Esta fruta maravillosa posee numerosos beneficios a través del consumo de su pulpa. Lo que la mayoría de la gente no sabe es que a través del consumo de las semillas de las sandías también podemos obtener grandes beneficios.

En este artículo te mostraremos como preparar una bebida con las semillas de sandía.

Una receta que te traerá grandes beneficios
[post_ad]Para preparar esta receta necesitarás de:

Entre 20 y 30 semillas de sandía o patilla
2 litros de agua
Preparación:

Debes moler las semillas de sandía en un envase y posteriormente ponerlas a hervir durante al menos 15 minutos.

Una vez que se hayan hervido deberá quedar solo el liquido, es decir, las sandias molidas se deben de haber evaporado y mezclado con los dos litros de agua.

¿Cómo usar?

La bebida debe ser tomada durante dos días de manera seguida, al menos una vez al día. Al tercer día se debe parar el consumo de la misma.


Las semillas de sandía o patilla contienen gran cantidad de nutrientes que pueden servir para tratar la arteriosclerosis, la hipertensión, la angina y disfunción eréctil.

Esta última es quizás uno de los usos que más se le ha dado últimamente, ya que las pastillas para combatir esta condición no son recomendables por todos los doctores.

Las semillas de sandía o patilla también pueden ser consumidas como un té. Se cree que las semillas ayudan a limpiar los riñones y el hígado gracias a las propiedades antioxidantes que poseen los compuestos de las mismas.

Algunos médicos suelen recomendar el consumo de estas semillas ya que constituyen un remedio natural y eficiente para el organismo del cuerpo humano.

Esta receta es fácil y rápida de preparar, pruébala y verás los resultados inmediatos que te ofrecerá.
via familiasalud.com
TOMA SEMILLAS DE SANDIAS Y PONLAS A HERVIR. LOS RESULTADOS TE DEJARAN MAS QUE SORPRENDIDA!!! Reviewed by casasidas.com on 1:18 p.m. Rating: 5
All Rights Reserved by CASAS IDEAS © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Φόρμα επικοινωνίας

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.