Si usted come 2 plátanos al día … Esto es lo que ocurre a su cuerpo!


Se siente como casi todos los días hay una nueva dieta que todo el mundo habla. Pero al final del día, creo que todos estamos de acuerdo en que si queremos mantener nuestra salud, nuestro objetivo debería ser reducir al mínimo la cantidad de alimentos artificiales y procesados que comemos.
Sí, me encantan mi deliciosa comida chatarra también, pero la madre naturaleza hace un gran trabajo de proporcionar nosotros con un montón de deliciosas deliciosas golosinas,Comamos, por ejemplo, el plátano.

Presión sanguínea
¿Alta presión sanguínea? Los plátanos son bajos en sodio, pero alto contenido en potasio, por lo que un gran alimento para la presión arterial y la salud del corazón

Estreñimiento
¿Cómo está tu,.. ¿movimiento? Si se puede utilizar un poco de ayuda, la fibra del plátano puede hacer el truco!

Energía
[post_ad]Los plátanos están llenos de vitaminas, minerales y carbohidratos bajos en azúcar, por lo que una gran fuente de energía rápida. Esto los hace perfectos antes de hacer ejercicio! Y como un bono adicional, el potasio ayuda a prevenir los calambres musculares.

Acidez
Si usted sufre de acidez estomacal, entonces usted será feliz de saber que los plátanos (preferiblemente sin madurar) tienen antiácidos naturales.

Anemia
Necesidad de hierro? Plátano puede ayudar con eso, estimulando la producción de glóbulos rojos y hemoglobina.

Depresión
¿Sabías plátanos tienen triptófano? Nuestro cuerpo convierte en serotonina presente, que nos ayuda a relajarse y sentirse feliz. No es extraño que los esbirros encantan los plátanos tanto …
datoseideas.com
Si usted come 2 plátanos al día … Esto es lo que ocurre a su cuerpo! Reviewed by casasidas.com on 8:43 a.m. Rating: 5
All Rights Reserved by CASAS IDEAS © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Φόρμα επικοινωνίας

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.