Bebió jugo de zanahoria todos los días durante 8 meses: No podrás creer lo que pasó


El jugo de zanahoria puede hacer maravillas para el cuerpo. Después que esta mujer tomó jugo de zanahoria a lo largo de 8 meses seguidos, los desenlaces fueron sorprendente!
Ann Cameron, autora de libros para pequeños, fue diagnosticada con cáncer de colon. En el primer mes del verano de 2012 entró en la tercera fase de su cáncer. Ella perdió a su esposo quien murió de cáncer de pulmón en dos mil cinco, tras haber recibido quimioterapia. Ella se negó a tomar exactamente el mismo paseo que su esposo siguio.

“En junio del 2012, me expuse a la operación de cáncer de colon y después rechaze a coger quimioterapia. Yo me sentía realmente bien, no obstante, tras 6 meses, el cáncer se extendió a los pulmones y entró en la cuarta fase” – afirmó .
[post_ad]Ella se halló con una historia sobre un hombre que fue diagnosticado con cáncer de piel. Había escrito una historia sobre de qué manera había curado su cáncer por el consumo de dos con cinco litros de jugo de zanahoria al día. Fue entonces cuando hizo lo mismo. Tras 8 semanas, afirmó que los estudios médicos probaron que su cáncer había dejado de expandirse, y las glándulas tumorales y los ganglios empezaron a reducir.
Tras 4 meses, los tejidos estaban de vuelta a la normalidad, y los tumores fueron desapareciendor. 8 meses tras consumir jugo de zanahoria todos y cada uno de los días, el examen de tomografía registrado afirmó que el cáncer había desaparecido.

Esto es meridianamente un misterio, mas las zanahorias son ricas en propiedades anticancerígenas y el caroteno impide la propagación y desarrollo de tumores.

Ann Cameron, una vez que se curo de su cáncer escribió un libro sobre de qué forma sanar el cáncer con las zanahorias.
via
Bebió jugo de zanahoria todos los días durante 8 meses: No podrás creer lo que pasó Reviewed by casasidas.com on 12:29 p.m. Rating: 5
All Rights Reserved by CASAS IDEAS © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Φόρμα επικοινωνίας

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.