DIY ¿Cómo hacer un reloj de madera?


¿Cómo hacer un reloj de madera?

Este DIY es fácil de hacer, sierra la madera en forma redonda. Puedes dibujar un círculo para que te salga más o menos perfecto, también puedes darle otra forma que te guste más. Después lija bien toda la superficie y los cantos de la madera.

Dependiendo de cómo esté el material con el que trabajemos, habrá que darle una capa con un producto bien sellador de la madera o bien que le abra los poros para que el color coja mucho más. Recuerda que también deberás realizar un agujero en el centro del círculo, para introducir la maquinaria del reloj.
[post_ad]Después pinta como quieras, y luego déjalo secar. Por último coloca la maquinaria y listo, bueno prueba que funcione correctamente.



Para acabar añade un gancho metálico, o del material que necesites, detrás y así poder colgarlo en la pared. Como este ejemplo que hoy les propongo hay muchas formas de decorar y hacer relojes. Los números los podrás agregar como quieras, bien pintados, bien en forma de puntos o con algo que les pegues… incluso puedes labrarlos tu mismo ¿Qué os parece?


Fuente>Decoracion2.0
DIY ¿Cómo hacer un reloj de madera? Reviewed by casasidas.com on 8:36 a.m. Rating: 5
All Rights Reserved by CASAS IDEAS © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Φόρμα επικοινωνίας

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.