Espejos grandes en el dormitorio


Los espejos además de ser un elemento importante en la decoración de habitaciones, también nos ayuda a incrementar el espacio visual y le proporcio elegancia y belleza a una habitación. Una alternativa original es decorando tus paredes con divertidos juegos de espejos, que dará una obra de arte muy hermosa en el interior de la habitación.

Se puede colocar espejos en la parte del cielo raso así se obtiene mayor altura, es recomendable utilizar un elemento decorativo colgante a fin de brindar algo atractivo para ser reflejado en el espejo.


La decoración de  habitaciones matrimoniales con Espejos es un estilo moderno muy utilizado en la actualidad, se puede lograr tener dormitorios muy originales y modernos, solo hay que saber diseñarlo y decorarlo adecuadamente  según nuestros gustos personales al igual que cualquier espacios interiores para dar un toque de estilo único a nuestro hogar.

 La elegancia de una habitación matrimonial se puede lograr colocando espejos en las paredes laterales a una ventana para tener  mayor reflejo de luz natural y tener un ambiente mas iluminado.
[post_ad]Colocar espejos separados a intervalos regulares sobre las paredes adyacentes a una ventana es indispensable para aportar mayor cantidad de penetración de luz. Para lograr una sensación de un ambiente más amplio se debe colocar espejos desde el piso hasta el techo en elcentro de la pared de fondo.

Espejos grandes en el dormitorio Reviewed by casasidas.com on 5:11 p.m. Rating: 5
All Rights Reserved by CASAS IDEAS © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Φόρμα επικοινωνίας

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.