Decora tus paredes con luces y sombras




Quizás ya las hayas visto antes siendo que no se tratan de un diseño de lamparas exclusivo, ni nada de eso; pero estas lámparas que proyectan imágenes son perfectas para darle un toque moderno e innovador a nuestros ambientes. 

Su funcionamiento es bastante sencillo, por medio de la manipulación de sombras generan en las paredes formas o figuras abstractas que hacen un efecto luminoso mucho más interesante y atractivo que el que estamos acostumbrados a ver.

En este caso se trata de una lámpara de techo demasiado elegante y refinado, con forma de ramas de árboles y raíces. Ya apagada es todo un atractivo para la habitación, siendo que su diseño tan abstracto y su color blanco ¡Es toda una obra de arte! 

Pero cuando la luz se enciende, el atractivo es aun mayor, siendo que comienza generar un efecto de sombras que nos hacen creer que estamos en un bosque mágico.


Hay que reconocer que en la mayoría de los casos, la importancia de la iluminación viene dada por la funcionalidad de esta.

Pero hay diseñadores que van más allá dotanto a la iluminación de un poder decorativo en sí mismo.





[post_ad]Estas maravillosas lámparas no solamente alumbran y cumplen perfectamente su fundamental función, sino que crean espectaculares efectos de luces y sombras sobre la pared o techo que las rodea.

Decora tus paredes con luces y sombras Reviewed by casasidas.com on 6:56 p.m. Rating: 5
All Rights Reserved by CASAS IDEAS © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Φόρμα επικοινωνίας

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.