Tips para la decoración de dormitorios


La elección del color de los dormitorios depende mucho del gusto personal, pero unas ideas mejoraran el placer mientras permanezcas en esta estancia fundamental de casa.

Espacio e iluminación

Estos son dos criterios a tener muy en cuenta. Según lo explicado en crear efectos con los colores, las habitaciones pequeñas deberían ser pintadas con colores claros en las paredes para no reducir sus proporciones visualmente, lo que pasaría eligiendo colores oscuros.

La iluminación también es parte fundamental en la percepción del tamaño; un área bien iluminada dará la sensación de amplitud, ventanas amplias y bien orientadas serán favorables para esto, pero si ello no se cumple es otro motivo para usar tonos claros. La luz puede ser artificial, sumar a la luz general y apliques o luces de lectura para proporcionar claridad.


Adultos, niños o adolescentes
[post_ad]Para habitaciones matrimoniales o de adultos se busca un tono serio y acogedor, utilizando colores neutros o pasteles. Obviamente siempre existen excepciones de acuerdo con sus gustos, el estilo decorativo que haya elegido, o un determinado ambiente que quiera generar.


Otras recomendaciones

Cuando elijas colores claros, acolchados, cortinas y muebles podrán ir en tonos mas oscuros siguiendo un esquema tonal, para aumentar la calidez y profundidad en la habitación.

El orden es fundamental para mantener un clima agradable. Según el Feng Shui el dormitorio tiene que ser usado solo para el descanso y no para el trabajo u otras actividades. Observa muchas fotografías para elegir tu color preferido, son muy  buena inspiración.

Tips para la decoración de dormitorios Reviewed by Miss Sue on 11:26 Rating: 5
All Rights Reserved by CASAS IDEAS © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Φόρμα επικοινωνίας

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.