Cómo decorar una cocina para la Navidad.



Una de las habitaciones que pueden ser olvidadas cuando se trata de las decoraciones navideñas es la cocina. Si vas a pasar mucho tiempo en ese lugar durante las fiestas, decóralo para la Navidad y disfruta de las fiestas aún más.
[post_ad]Comienza a decorar con algún tipo de tema navideño. Puedes utilizar a Papá Noel y a los renos, muñecos y copos de nieve, decoración de estilo victoriano, o incluso solo los colores rojo y verde. Una vez que tengas un tema en mente, comienza a buscar las decoraciones.

Compra o haz un centro de mesa. Puedes hacer un arreglo floral de Navidad o incluso un árbol de Navidad en miniatura.


Cuelga paños de cocina que tengan temas navideños en bastidores o en ganchos. Generalmente puedes combinarlos con alfombras que hagan juego y agarraderas para el mesón.Coloca adornos de Navidad en las manijas de los gabinetes y puertas. Asegúrate de que no se puedan romper.


Coloca una cinta en la parte superior de una ventana, y deja que cuelgue del centro de la misma. Cuelga un ornamento del extremo de la cinta. Puedes usar una cinta ancha o algunas cintas más pequeñas que tengan adornos en la parte inferior de cada uno.


Coloca velas aromáticas en la cocina. Utiliza aromas como la canela, vainilla o pino. Puedes incluso encontrar velas con olor a "Navidad" en algunas tiendas.

Cómo decorar una cocina para la Navidad. Reviewed by casasidas.com on 9:59 p.m. Rating: 5
All Rights Reserved by CASAS IDEAS © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Φόρμα επικοινωνίας

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.