Piezas recuperadas en un baño con vestidor


El encanto de este baño reside en los muebles que lo decoran, con una historia que los hace únicos.

Cada mueble y cada objeto de este baño proviene de un lugar diferente y tiene un relato particular. Partiendo de una base funcional, que facilita el día a día y hace muy cómodo su uso, Víctor Henry, interiorista de Luzio, halló en los propietarios unos compañeros excelentes en el viaje de la reforma de este baño. “Visitaron Luzio y les pareció muy interesante nuestra filosofía de buscar piezas, antiguos tesoros, en cualquier parte del mundo para combinarlos con soluciones completamente contemporáneas creando un estilo muy particular que en el caso de este baño yo definiría como de industrial sofisticado”, comenta el interiorista.

La zona de tocador está equipada con un mueble realizado a medida a partir de vigas antiguas recuperadas, y dos lavamanos de mármol, también recuperados, cuyas irregularidades le conceden, precisamente, su encanto. Algo parecido sucede con los marcos de los espejos. 
[post_ad]“Son ventanales recuperados de palacetes de la India a los que se les ha aplicado, en su interior, espejos”. En ese país los colores intensos tienen un papel muy importante, también en la decoración. Como en Europa preferimos colores más suaves, las maderas se decapan “hirviéndolas en agua, un sistema que retira el color pero no del todo y, curiosamente, eso es lo que les da el plus decorativo”, afirma Víctor.

Para revestir las paredes se optó por una pintura con acabado mate que imita el yeso y que tiene una tonalidad beige tirando hacia marrón. “Muchas personas huyen de los tonos oscuros para las paredes porque les parece que hacen más pequeño el espacio. Todo lo contrario. Yo creo que cualquier pieza se crece y muestra todo su carácter ante un fondo de cierta intensidad”, asegura el interiorista.
Piezas recuperadas en un baño con vestidor Reviewed by casasidas.com on 8:27 a.m. Rating: 5
All Rights Reserved by CASAS IDEAS © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Φόρμα επικοινωνίας

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.