Encuentra el armario ideal para tu dormitorio


Con cuarterones, como separador o con frentes de espejo... Porque hay tantos armarios como casas y necesidades, te ayudamos a dar con el tuyo a través de estas 8 soluciones prácticas y muy bien pensadas.


1 Pintados en azul
Y con una ventana entelada de seda bordada. Así son los armarios diseñados por Carla Rotaeche y Ana Pardo para este vestidor. Si tienes dos frentes de armarios, destina uno a la ropa de verano y otro a la de invierno.

2 Separador entre baño y vestidor
Por un lado son tabiques y, por el otro, dos armarios que flanquean el paso del vestidor al baño. Sus frentes, en blanco roto, combinan una parte ciega con otra acristalada y con cortinillas. Al no llegar al techo no interfieren las vistas ni el paso de la claridad entre ambas estancias.
[post_ad]3 Para una entrada en orden
Los frentes de los armarios se han personalizado con fotos de los diferentes miembros de la familia. Así, cada uno cuenta con su propio espacio en la entrada de casa para guardar chaquetas, zapatos o bolsos. Están realizados con madera blanca, igual que las paredes y la carpintería.

4 A medida, adaptado al techo
La decoradora Carolina Juanes ha aprovechado el espacio entre el cabecero y la ventana para ganar un armario. Sus frentes, de madera de roble teñido en blanco igual que las vigas, lo integran a la decoración. Para ropa doblada basta con un fondo de 40cm y para colgar, son necesarios 60cm.

5 En blanco y con cuarterones
Es una solución clásica para los frentes de un armario empotrado. El blanco consigue que sus puertas se “fundan” con las paredes y resulte más ligero y luminoso. Los cuarterones, por su lado, le dan volumen. Los frentes están divididos: puertas hasta los 210 cm y maletero en la parte superior.

6 Un gran armario tapizado
Por sus dimensiones– ocupa una pared de más de 4m–este armario de cuatro cuerpos colma las necesidades de almacenaje de toda la familia. Es un diseño del decorador Pepe Llaudet realizado por Construcciones en Madera y Decoración Muñoz con madera de roble y tapizado de algodón.

7 Hasta el techo, en color piedra
Este armario saca partido a toda la altura para almacenar. Es un diseño de Irene Sánchez, de IeseBestudio Interiors, lacado en el mismo tono que textiles y muebles para integrarlo en la decoración. En armarios hasta el techo, destina la parte superior y más inaccesible, a partir de 210 cm, a ropa de otra temporada.

8 Con frentes de espejo
Rebajan el peso de los dos armarios hasta el techo (realizados por Carpintería Cañada Real) y reflejan el paso de la luz desde el baño contiguo. Para dos armarios enfrentados necesitas un espacio central libre de, al menos, 200cm.
Encuentra el armario ideal para tu dormitorio Reviewed by casasidas.com on 8:22 a.m. Rating: 5
All Rights Reserved by CASAS IDEAS © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Φόρμα επικοινωνίας

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.