Decorar la mesa con flores


Mini jardín silvestre

Aprovecha una caja de madera que no uses –las de vino son perfectas– y píntala de blanco. Después, échale tierra y planta unas flores naranjas y amarillas, hierbas aromáticas... Es una propuesta ideal para decorar la terraza.




Aromatiza la mesa


Por su gracia y estilo, las peonías son ideales para este fin. Puedes colocarlas en un jarrón alto de terracota, para que sean bien visibles, o hacer pequeños ramos con ellas y emplearlas como centros decorativos. 




Servilleteros naturales

Para hacerlos, sólo necesitarás unas cuantas orquídeas –si son artificiales, en Sia, te durarán para siempre– y ramas de árboles frescas. Enrolla cada servilleta sobre sí misma, átala con una rama y sujeta la flor con ella. Así de fácil.




Pisapapeles de altos vuelos

Coge una piedra de cantos redondeados; ponle una arandela y prende una pinza a ésta; sujeta con ella una mariposa y evitarás que las servilletas se vuelen en las comidas al aire libre.





Un toque refrescante

He aquí una idea genial para un picnic campestre: utiliza unos cubos de zinc como cubiteras, añade hielo y agua para enfriar las bebidas y pon amapolas y margaritas flotando. Reforzarás la sensación de frescor.


Decorar la mesa con flores Reviewed by casasidas.com on 10:37 a.m. Rating: 5
All Rights Reserved by CASAS IDEAS © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Φόρμα επικοινωνίας

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.