Tips para hacer que un apartamento minúsculo parezca más grande


Los apartamentos pequeños pueden ser cómodos y acogedores, pero no ofrecen mucho espacio para tus pertenencias. 

La clave para hacer que un apartamento pequeño se sienta más grande es maximizar el espacio en el piso. Cada pulgada (centímetro) cuenta e incluso algo aparentemente pequeño, como un sofá sobresaliendo de una pared, puede limitar el preciado espacio. 

El uso eficaz del espacio disponible, la luz y los muebles engañan la vista y ayudan a abrir un espacio diminuto.


Coloca todos los muebles contra la pared. Evita separar sofás de la pared o colocar muebles en el centro del piso. Si algún objeto te impide colocar los muebles contra la pared, coloca ese objeto a un lado de mueble o sobre él cuando sea posible. Por ejemplo, si hay un protector de sobretensión en el piso en la pared contra la que quieres colocar la mesa auxiliar, coloca el dispositivo en el estante inferior de la mesa para liberar el espacio en el suelo.
[post_ad]
Opta por una mesa auxiliar en lugar de de una mesa baja. Estas últimas ocupan demasiado espacio en un apartamento pequeño. Coloca la mesa auxiliar contra un sofá de modo que no quede espacio entre el lado del mismo y la mesa.

Usa taburetes de bar como sillas cuando comas. Estos son bastante más pequeños que las sillas y pueden colocarse contra una pared.

Come en la encimera, si es posible. En lugar de colocar una mesa de comedor en tu apartamento, usa la encimera para no limitar aún más el espacio. Si tu apartamento no tiene encimera, usa una mesa plegable que puedas guardar cuando hayas terminado de comer. Esta mesa también puede servir como escritorio para tu computadora, si tienes una portátil.

Cuelga el televisor en la pared. Al momento de esta publicación, la mayoría de los aparatos de televisión actuales son de pantalla plana y pueden colgarse en la pared para ahorrarte una importante cantidad de espacio. Asegúrate de usar un soporte de pared. Para más seguridad, busca una viga para atornillar el soporte en ella.

Guarda los artículos del baño, como toallas, paños, secador de cabello y loción en los armarios existentes o en espacios de guardado altos y finos. Los espacios de guardado verticales te permiten guardad varios objetos sin ocupar demasiado lugar.

Abre las persianas cuando haya luz y agrega una lámpara alta y angosta en la habitación. Apartment Therapy explica que una habitación bien iluminada se ve más grande que una oscura. Para hacer que tu habitación parezca incluso más iluminada, pinta las paredes con una pintura de color claro y suave. Evita siempre los colores oscuros, que encogerán la sensación de espacio en la habitación. Para complementar los colores suaves, coloca espejos en tu apartamento. Estos reflejan la luz través de la habitación y los reflejos hacen que se vea más grande.
Tips para hacer que un apartamento minúsculo parezca más grande Reviewed by casasidas.com on 4:16 a.m. Rating: 5
All Rights Reserved by CASAS IDEAS © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Φόρμα επικοινωνίας

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.