Los mejores colores para el baño


El baño es uno de esos espacios que puede ser difícil decorar, no solo son pequeños, pero también cuentan con menos luz. Por esta razón debes escoger los colores adecuados para el espacio. Pero esto no significa que tienes que contentarte con pintar las paredes blancas o beige. Puedes jugar con color si lo usas de las maneras correctas. Estas son algunas de las combinaciones que mejor se verán en este espacio:

Negro y blanco
La combinación de negro y blanco siempre ha sido popular, y si quieres darle a tu baño un look inesperado, no dudes en implementarla. El contraste puede ayudar a crear un ambiente elegante e interesante, especialmente si eres creativo con el uso de estos tonos. Si tu baño es pequeño, pinta las paredes de blanco y los gabinetes de negro. 

Agrega algunos detalles metálicos para agregar color. Si tu baño es grande, puedes pintar una pared de acento negra para crear impacto. Agrega bastante luz artificial en forma de lámparas si el baño no tiene ventanas grandes.


Turquesa y chocolate
El turquesa es un color muy popular para baños ya que es relajante y crea un ambiente aireado. Si el turquesa es mucho para ti, prueba una versión celeste para las paredes. Puedes también pintar solo la mitad superior de las paredes, y dejar la parte inferior blanca. Usa moldura blanca para marcar la separación. Los gabinetes deben ser color expreso, para agregarle calidez al turquesa. 

Agrega algunas toallas azul marino o de un color vibrante, dependiendo el look que quieras lograr. Para ayudar a crear un ambiente cálido agrega texturas, como unas canastas de mimbre.


Gris y blanco
Para ambientes pequeños que quieran lograr un estilo moderno y minimalista, la mejor opción es la combinación de gris y el blanco. Estos los puedes usar de la manera que más te guste, ya sea con paredes grises y los gabinetes negros o al revés. Considera una encimera que contraste. Agrega detalles minimalistas y geométricos en los acentos decorativos y el espejo. 

Esta combinación es perfecta para baños oscuros, ya que hará que el espacio se sienta liviano y grande. Si quieres darle más color, agrega algunos detalles pequeños de un color contrastante, como rojo o esmeralda.


Lila y verde
Si lo que buscas es crear una decoración femenina y primaveral, no te puedes equivocar con el lila y el verde. El lila es un color que está subiendo en popularidad, y es perfecto para crear un ambiente romántico. Pinta las paredes de este color. Si te animas, pinta los gabinetes de verde, ya sea oliva o menta. Si no, usa toallas y plantas para agregar este color.

Un espejo con un marco dorado puede convertirse en la cereza del helado. Otro detalle que no te puede faltar son unas flores naturales, ya que estas ayudan a mantener el ambiente romántico y femenino. Puedes implementarlas también en estampados o arte.





Amarillo y blanco
¿Te cuesta levantarte en las mañanas? Entonces tal vez quieras decorar tu baño de manera que te de una dosis de energía. Para lograr esto el amarillo es la mejor opción. Pinta las paredes de este tono para crear un ambiente impactante e inesperado. Usa blanco para que el espacio se mantenga liviano. Úsalo en las toallas, marcos de puertas y espejo.

Agrega una planta de piso, y algunos detalles anaranjados o azules. Si prefieres un look más sutil, pinta las paredes blanco y usa amarillo en acentos.
Los mejores colores para el baño Reviewed by casasidas.com on 9:38 a.m. Rating: 5
All Rights Reserved by CASAS IDEAS © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Φόρμα επικοινωνίας

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.