La cocina de sus sueños es posible con estos básicos


La cocina es el sitio de la casa que concentra, más allá de los alimentos, la convivencia y los grandes recuerdos de una familia, por eso se considera el corazón del hogar.

Iluminación: Una ventana grande que provea de luz natural el espacio es amplia mente recomendada, así además de ahorrar en energía eléctrica, te sentirás en una cocina sin límites.

Una forma de expandir el poder de la luz en una cocina pequeña es utilizar una paleta blanca en toda la decoración, el espacio parecerá mucho más grande del que es en realidad, pero agrega un punto focal de color vibrante, para evitar espacios monótonos y aburridos.

Espacio de trabajo: ¿Puedes recordar cuántas veces has escuchado gritar a mamá que no tiene dónde poner todo lo que usa? Bueno, es una realidad, a una mujer que le gusta pasar tiempo en la cocina nunca le alcanza el espacio.

Es por eso que una encimera de granito o mármol, que resista el calor y sea fácil de limpiar es indispensable.

Además es muy importante contar con accesorios multiusos que puedan adaptarse al fregadero, así no se necesitan las manos para algo básico como escurrir vegetales.

Gabinetes funcionales: Los gabinetes verticales de puertas traslúcidas o sin puertas te hacen más organizado casi en automático, pues como puedes ver de inmediato lo que tienes ahí y lo que no, no tienes que revolver un gabinete entero para encontrar tus utensilios.
La cocina de sus sueños es posible con estos básicos Reviewed by casasidas.com on 8:30 a.m. Rating: 5
All Rights Reserved by CASAS IDEAS © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Φόρμα επικοινωνίας

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.