Iluminación en la cocina


Luz indirecta. 
Si se desea una iluminación suave e indirecta, los tubos fluorescentes o mangueras de luz ocultos sobre los gabinetes superiores son la mejor opción.

Luz de trabajo.
Colocando luces situadas en la parte inferior de los gabinetes superiores, usted dispondrá de mejor iluminación en las zonas de trabajo para preparar los alimentos sobre la encimera.


Luz decorativa.
Las piezas de arte destacan si se le aplica luz directa o puntual. Luminarias empotradas dirigidas directamente hacia los objetos, harán que los colores y las formas se enfaticen. Dirígela hacia gabinetes y electrodomésticos. 
Luz general. En cuanto a luz general, las luminarias empotradas o plafones de luz en el cielo raso, distribuyen la luz uniformemente en ciertas áreas de interés.

Luz en islas.
Las islas se pueden iluminar de muchas formas, pero las más utilizadas por los decoradores son las lámparas colgantes que aportan diseño al espacio y los spots empotrados. 

Luz en gabinetes. 
Los gabinetes con puertas de cristal usualmente se utilizan para guardar la vajilla y objetos decorativos. Por lo tanto, iluminarla desde adentro con luces empotradas resaltarán ésta área.
Iluminación en la cocina Reviewed by casasidas.com on 7:09 a.m. Rating: 5
All Rights Reserved by CASAS IDEAS © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Φόρμα επικοινωνίας

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.