Como combinar un sofá rojo


Una de las mejores combinaciones de decoración cuando se opta por un sofá rojo, es darle todo el protagonismo a nivel de color a este elemento y elegir para el salón mobiliario y lámparas blancas. El resultado apunta hacia un estilo minimalista muy limpio que aporta luminosidad al espacio.

Para quienes no son tan amigos del blanco y desean combinaciones de decoración con un poco más de vida, el beige y la madera clara son los grandes aliados. Paredes pintadas en tonos beiges y mobiliario de madera de líneas simples son excelentes alternativas para decorar un salón con un sofá rojo sin que este elemento pierda el protagonismo.

El hecho de que hayas elegido un sofá rojo para decorar tu salón no implica necesariamente que no puedas emplear más colores para darle un ambiente mucho más cálido a este espacio. Sin embargo es importarte tomar en cuenta que la zona no debe ser demasiado recargada o no resultará agradable pasar tiempo en ella. Una de las combinaciones de decoración más geniales es optar por una alfombra colorida que combine o contraste con el sofá rojo, dándole equilibro y armonía a nuestro salón.


Muchas personas gustan de la combinación que aporta el rojo y el negro, colores elegantes y llenos de estilo. Si prefieres estas tonalidades entonces no dudes en usarlas en tu salón, siempre valiéndote también de la madera para darle un toque neutro al espacio y conseguir una combinación atractiva pero no recargada o pesada.

Los más arriesgados pueden optar por combinaciones de decoración que exploten al máximo el rojo, no solo con un sofá en este tono, sino también con diferentes elementos decorativos como cuadros, lámparas, cojines, velas e incluso una pared pintada en un tono similar al de nuestro sofá.
Como combinar un sofá rojo Reviewed by Miss Sue on 05:20 Rating: 5
All Rights Reserved by CASAS IDEAS © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Φόρμα επικοινωνίας

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.